Página 1 de 1

LUZ DE LUNA

Publicado: Mié Jul 06, 2011 12:23
por IRMA PERIBAN VILLA
Luz de luna

luciérnaga prendida,

romántica y tierna

empedernida.



Nadie como tu,

emerges silenciosa,

luz de luna

radiante, esplendorosa.



Luz de luna

aveces menguante,

otras a medias,

en plena cúspide,

cuando te muestras

luna llena.



Nadie como tu,

sentimientos bohemios

entera posesión ,

arrancas nostalgias,

reynan las noches,

noches de inspiración.



Luz de luna,

bella amante pasajera,

fiel vigilante ,

cristalizas tu figura,

te refrescas en las aguas,

desnuda y sin mascadas.


Nadie como tu,

viajera incansable

navegas en surcos,

lagunas,rios y mares,

en delirios,sombras

y romances.



Nadie como tu,

deleite de todos,

difundes ,

placer,meditación y alegría

das fuego y melancolía,


Luz de luna,

enamorada persistente ,

esfera plateada,

intrépida cupida,

esfera alerta

pero a la vez quieta

y dormida.



Nadie como tu,

a los ojos sugestiva

complice aveces con de la lluvia,

luz de luna,

inherente llamativa.


Aún cuando no te encuentro

Envuelve tu glamour,

enrreda tu silencio,

creyendote perdida,

complaces la noches

luciérnaga prendida.

AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA.

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Mié Jul 06, 2011 13:17
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos a esa luna, que tantas historias su puedies contar contaria...
Un placee dejarte mi saludo.

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Mié Jul 06, 2011 21:11
por ReyesFP
IRMA PERIBAN VILLA escribió:
Luz de luna
luciérnaga prendida,
romántica y tierna
empedernida.


AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA.

IRMA PERIBAN VILLA

Hermosos versos nacidos en la contemplación de la luna
en sus diferente fases y estados y en la recreación de paisajes
vividos y/o soñados.

Mi enhorabuena por tu inspiración.

Reyes

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Mié Jul 06, 2011 23:56
por Scorpio
IRMA PERIBAN VILLA

Es un honor reencontrarme nuevamente
con la belleza de tu poesía.

Gracias por permitirme leerte.

Saludos fraternos

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Jue Jul 07, 2011 05:36
por Romantyka
IRMA PERIBAN VILLA

Por aquí saludo lo nuevo que nos trae entre nuestro foro
y que surge como un sutil canto a la luna, un tema que siempre
nos llama a escribir y que se lee bien..
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:14
por nitta52
HOLA
IRMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Jue Jul 07, 2011 09:36
por Esmeralda
Estimada LAURA, nada como la luna para brindar
inspiración y sacar lo más hermoso que se alberga en el corazón.
Encantadores versos nos comparte tu pluma, ha sido grato poder
disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:30
por IRMA PERIBAN VILLA
geacias esmeralda por tu amable comentario.....es un placer recibirlo.....saludos desde la distancia....irma periban villa....mexico

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:08
por MHAR
Luna complice del tiempo
en estado inerte y el silencio
sugestiva y encantadora...
lindas letras un gusto saludarte querida Irma
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:54
por Karlox
MUY BELLO poema; la luz de la luna, es la luz de un corazón que vive distintas fases dependiendo del candor…; estimada amiga estos PRECIOSOS versos irradian una GRAN luz, tienes el corazón con luz de luna llena …, ha sido un placer disfrutarlos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:00
por IRMA PERIBAN VILLA
gracias KARLOX por tu amable comentario....saludos...irma periban villa...mexico

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Mié Ago 03, 2011 09:18
por Mujer de Espuma
Hermosa inspiración al astro que ilumina nuestras noches e invita a la musa a acompañarnos.
Como mágico plenilunio resultó tu bella Poesía.
Que alegría volver a leerte mi querida Irma.
Aprovecho para felicitar tu tinta brillante y dejarte un enorme abrazo con gran cariño.
Aquí contigo, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:50
por IRMA PERIBAN VILLA
gracia amiguita por leerme ..es un gusto saludarte ...irma periban villa,,,,mexico

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Vie Sep 23, 2011 15:21
por Ocervant
Un gusto admirar esta forma
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: LUZ DE LUNA

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:03
por navegante
Luz de luna, como tu, no hay ninguna, verdad Irma? Saludos!!!