Página 1 de 1

FRUSTRACION

Publicado: Mié Jul 06, 2011 03:29
por Dulce Malicia
Imagen


FRUSTRACION


Imagen





Quiero escribir un poema
Y no se me ocurre nada
Llevo mucho tiempo aqui sentada
No se cual es el problema

Con mi libro abierto
Busco alguna inspiracion
Escucho los latidos de mi corazon
Y mi pagina esta vacia como un desierto

La musica me podria inspirar
Luis Eduardo Aute a mi alma emociona
O mejor mi paisano Ricardo Arjona
Ahora mismo lo voy a escuchar

Escribire acaso de las rosas?
Del cielo aterciopelado?
Quizas algo para mi amado
O de Salomon y sus mil esposas

Viendo aqui por la ventana
Siento una gran frustracion
No encuentro inspiracion
Mejor lo intentare mañana






Imagen



Dulce Malicia
(Derechos Reservados)




Imagen

Re: FRUSTRACION

Publicado: Mié Jul 06, 2011 03:42
por suspiro
CLARO QUE SI, MI DULCE AMIGA!!!! DEJALO PARA MAÑANA
QUE SEGURA SALDRÁ..PERO NO SIENTAS COMO FRUSTRACCIÓN,
SÓLO NO ES EL MOMENTO...VERAZ QUE MAÑANA..O EN SUEÑOS..
O CUANDO MENOS LO ESPERAS ..VENDRÁ TODA TU INSPIRACIÓN.
A QUIÉN NO LE PASÓ ???? MUY LINDO !!!
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: FRUSTRACION

Publicado: Mié Jul 06, 2011 04:58
por Leonardo Sáenz
pues si cada día crees que no llega la inspiración, como ahora,
y escribes un poema, como el que nos regala tu pluma
pronto tendrás un libro para su publicación.

gracias poetisa por dejar correr tu pluma y mostrarnos que siempre puede haber inspiración-

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: FRUSTRACION

Publicado: Mié Jul 06, 2011 08:34
por Esmeralda
Apreciada DULCE MALICIA, la inspiración va y viene cuando
menos la esperas, pero no por ello hay que sentirse frustrada.
Es solo cosa de tener paciencia y esperar a que llegue, recuerda que cuando nos gusta
escribir, encontramos inspiración en las cosas que nos rodean.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y espero que pronto vuelva la inspiración
a tu pluma, para que nos la compartas.
Saludos, desde la distancia.



Imagen

Re: FRUSTRACION

Publicado: Mié Jul 06, 2011 08:47
por ReyesFP
Dulce Malicia escribió:
FRUSTRACION
Dulce Malicia,

¿Qué le vamos a hacer?
La inspiración va y viene
sin que sepamos a ciencia cierta ni por qué, ni cuándo.

Aunque, para no estar inspirada,
no te ha salido mal del todo.
Vendrán días mejores y estaremos atentos...

Mi enhorabuena por tu buen hacer.

Reyes

Re: FRUSTRACION

Publicado: Jue Jul 07, 2011 05:02
por Romantyka
Dulce Malicia

No es frustración solo que la musa toma su respiro
para de nuevo empezar y llenar las paginas.
Todo un placer recorrer tu bello espacio.
Saluditos.


Imagen

Re: FRUSTRACION

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:18
por Karlox
MUY BELLO poema; es difícil el camino, cuando se intenta encontrar, es mas fácil no buscar, simplemente imaginar…, todo llega cuando hay paz…; estimada amiga, así es como a mí me nacen los versos, sin buscarlos, ellos vienen a mí, y mi corazón los ordena…; ha sido un placer disfrutar de tu sincera inspiración, lleva inocencia y candor, eso no es frustración, y sí verdad y valor, que yo rindo admiración…, recibe un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: FRUSTRACION

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:19
por nitta52
HOLA
DULCE MALICIA
ME ENCANTO LEERTE
Y TE SALIO PERFECTO...
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: FRUSTRACION

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:32
por Mujer de Espuma
Eso nos sucede a todos y como bien dices nos frustra, la musa descansa también pero si canta Arjona tal vez despierta y con ganas jaja.
Me encantó tu Poesía mi Dulce Malicia.
Mi abrazo, una sonrisita y mi cariño siempre para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: FRUSTRACION

Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:16
por MHAR
Sentimientos agotados
mi papel en blanco
la pluma impaciente
y yo... a qui sentada...
un gusto saludar tus letras querida Dulce.M
esto nos pasa a todos jejej
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: FRUSTRACION

Publicado: Vie Jul 08, 2011 05:13
por Dulce Malicia
Gracias a todos por estar presente en este poema, y gracias tambien por su palabras sinceras que estan llenas de cariño. Estoy segura que la inspiracion volvera, mi musa despertara, y se que es gracias a amoigos como ustedes por darnos alientos a aquellos que tenemos mucho que aprender en como poner en palabras lo que el corazon nos dicta.
Reciban todos un fuerte y sincero abrazo.