Página 1 de 1

** INMENSIDAD **

Publicado: Mar Jul 05, 2011 16:01
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


/= INMENSIDAD =/
Imagen


Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.

Mecerse con su oleaje
adornado con broqueles,
inmensidad de su paisaje
de sueños y oropeles.

Es inmensidad el cielo
como el mar en sus adentros,
como luna con su velo
al fundirse ante su encuentro.



Imagen

****
* MHAR **

Imagen


Imagen
Derechos Reservados

 
   

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Mar Jul 05, 2011 16:19
por Esmeralda
Estimada MHAR, una misteriosa inmensidad del mar
que atrae e hipnotiza, pero que se disfruta por la calma que produce.
Muy bella tu inspiración, y un placer haberla disfrutado.
Gracias por tu aporte por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella y mi
saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Mar Jul 05, 2011 17:33
por Romantyka
Estimada MHAR

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.


Imagen

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Mié Jul 06, 2011 00:18
por Leonardo Sáenz
en la inmensidad de sus oleajes se mecen tus versos
con inspiración y traen a las playas de la poesía
fresca brisa llena de ilusión.

gracias bella amiga por compartir tus letras

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Mié Jul 06, 2011 02:00
por ReyesFP
/= INMENSIDAD =/


Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.



El mar, MHAR,
(valga la redundancia)
siempre resulta una fuente de inspiración
porque volver al mar
y sumergirnos en su inmensidad
es como regresar millones de años atrás
hasta el origen primero de la vida
de este planeta azul.

Un placer leer tus versos
y escuchar al mismo tiempo
la música que los adorna
y los proyecta en nuevas sugerencias...

Mi enhorabuena.

Reyes

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:27
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, una misteriosa inmensidad del mar
que atrae e hipnotiza, pero que se disfruta por la calma que produce.
Muy bella tu inspiración, y un placer haberla disfrutado.
Gracias por tu aporte por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella y mi
saludo, desde la distancia.


Imagen
Gracias querida Esmeralda
por dejar la huellita de tu paso
en mi rinconcito
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:51
por Ocervant
Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón

Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:52
por PalomaNegra
y yo me he sumergido en la inmensidad de tus letras!

fascinantes tus versos!!

da gusto leerte... dejo mi saludo!

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:08
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.


Imagen
Gracias querida Romantyka por
tu paso y tu apresiada huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:09
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:en la inmensidad de sus oleajes se mecen tus versos
con inspiración y traen a las playas de la poesía
fresca brisa llena de ilusión.

gracias bella amiga por compartir tus letras

Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias querido Leonardo
por dejar la huellita de tu paso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:10
por MHAR
ReyesFP escribió:/= INMENSIDAD =/


Me sumerjo en estos mares
inmensidad que me seduce,
resaltando sus cantares
con la paz que me produce.



El mar, MHAR,
(valga la redundancia)
siempre resulta una fuente de inspiración
porque volver al mar
y sumergirnos en su inmensidad
es como regresar millones de años atrás
hasta el origen primero de la vida
de este planeta azul.

Un placer leer tus versos
y escuchar al mismo tiempo
la música que los adorna
y los proyecta en nuevas sugerencias...

Mi enhorabuena.

Reyes
Ciertamente querido Reyes
es como retrocedrer en el tiempo
y ver màs allà de la mirada
gracias por tu visita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Mar Jul 12, 2011 20:30
por maru aparicio carreño
Fundirse en la inmensidad del mar en un apretado abrazo. Una de las delicias que la vida nos ofrece, pero de la que yo no puedo disfrutar. Bello poema Mhar. Saludos MARU

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:45
por MHAR
Ocervant escribió:Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón

Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
Gracias querido Ocervant por dejar
la huellita de tu tiempo y tu visita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:46
por MHAR
PalomaNegra escribió:y yo me he sumergido en la inmensidad de tus letras!

fascinantes tus versos!!

da gusto leerte... dejo mi saludo!
gracias querida Paloma
por detenerte un momento en mis letras
y dejar tu apresiada huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:56
por Juan José
Encuentro una quietud en cada verso,
un azul y destilado universo
que se funde en sentimiento...
lo encuentro... de un ir a cada viento...

Muy buen trabajo el que te leo
y disfruto.. felicitaciones por compartirlo
querida MHAR... muy bueno e inmenso...

Juan José

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:38
por MHAR
maru aparicio carreño escribió:Fundirse en la inmensidad del mar en un apretado abrazo. Una de las delicias que la vida nos ofrece, pero de la que yo no puedo disfrutar. Bello poema Mhar. Saludos MARU
gracias mil por tu apreciada
huellita
querida Maru
un placer saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:52
por MHAR
Juan José escribió:Encuentro una quietud en cada verso,
un azul y destilado universo
que se funde en sentimiento...
lo encuentro... de un ir a cada viento...

Muy buen trabajo el que te leo
y disfruto.. felicitaciones por compartirlo
querida MHAR... muy bueno e inmenso...

Juan José
Gracias querido Juan por tu tiempo
huellita y cariño en mis letras
un gusto saberte en ellas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** INMENSIDAD **

Publicado: Sab Ago 06, 2011 01:14
por Karlox
MUY BELLOS versos, profundos e inmensos, en los que me sumergí y disfrute de ellos… te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-