Página 1 de 1

ANTAÑON BAUL.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:14
por VICTOR SANTA ROSA
ANTAÑON BAUL.

He abierto ahora aquel viejo Baúl,
que guarda celoso tantos recuerdos.
Momentos de ese amor de juventud,
perseveran marchitos pero no muertos.

He desempolvado el añejo Diario,
dónde quedó cada instante vivido,
quizá maltrecho por el largo olvido,
pero que dentro del alma ha quedado.

He vuelto a ver aquel florido pasado
y con él se ha entristecido mi mente.
Vivencias que creí haber olvidado
y que sin lágrimas llora el presente.

Acudí a esa cita con tu añoranza
y me ha sido inevitable el llanto.
Pregunté al tiempo y la distancia..
¿Que fue de la ilusión que amé tanto?

Y sentí esa caricia otrora cálida,
y el frío de tu mirada inquisidora,
el sentimiento agobiado en tierra árida,
sin leve amparo de tu sonrisa seductora.

Quise de nuevo ese baúl cerrar,
que tanto fustiga mi melancolía;
Pretendí el olvido no recordar..
Pero tu flama perdura en mi vida.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 4 del 2011.

Re: ANTAÑON BAUL.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:27
por MHAR
recuerdos indelebles
al abril a quel baùl
se hacen presentes
un gusto reorrer tus letras
querido Victor
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ANTAÑON BAUL.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 22:03
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Un placer visitar la belleza de su poesía.
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: ANTAÑON BAUL.

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:06
por nitta52
HOLA
VICTOR
HERMOSOS RECUERDOS
PINTADOS DE NOSTALGIA
UN GUSTO LEERTE
NITTA
Imagen

Re: ANTAÑON BAUL.

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:41
por Mujer de Espuma
Todos tenemos ese baúl ya sea de madera o en el corazón, hay que estar preparados para abrirlo ya que saltarán los recuerdos del ayer aflorando vivencias pasadas tal vez con mayor ímpetu que en aquel entonces.

He abierto ahora aquel viejo Baúl,
que guarda celoso tantos recuerdos.
Momentos de ese amor de juventud,
perseveran marchitos pero no muertos.


Grato haber compartido tu sublime añoranza amigo mío.
Mi abrazo fraterno y sincero siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: ANTAÑON BAUL.

Publicado: Jue Jul 07, 2011 15:01
por como el viento
Siempre tus versos cargados de un sentimiento maravilloso, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.