Página 1 de 1

LA ESPERA.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:13
por VICTOR SANTA ROSA
LA ESPERA.

Entre la feneciente tarde de bruma,
con primas caricias de noche oscura,
tu silueta bajo penumbras sin luna,
espera paciente el alba que madruga.

Luce encapotado y opaco el cielo,
la dama de plata quedó sin atuendo,
sus tenues fulgores no llegan al suelo
y pronto su esfuerzo irá desfalleciendo.

En cada amanecer una vigilia muere,
ansiosa de un amor que se espera,
optimista el alma reposar no quiere
y persevera encendida su hoguera.

Inmersa en íntimos pensamientos
y la voluntad por su amor erguida,
ve desfilar instantes y momentos,
soñando la presencia tan querida.

Y no en vano su corazón aguarda,
ni ha sido infructuoso su desvelo,
entre incipientes fulgores del alba,
perciben sus adentros un te quiero.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 30 del 2011.

Re: LA ESPERA.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 16:15
por Esmeralda
Estimado VICTOR, cuando se espera por la persona
amada, esa espera se hace interminable.
Como siempre tu inspiración convertida en bellos versos que se disfrutan.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: LA ESPERA.

Publicado: Mar Jul 05, 2011 17:36
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Leyendo de sus letras también me avengo
a dejarle mi saludo por lo que hoy comparte
con nosotros en torno a esa espera de su musa.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: LA ESPERA.

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:21
por nitta52
HOLA
VICTOR
ME ENCANTO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: LA ESPERA.

Publicado: Jue Jul 07, 2011 07:19
por Dulce Malicia
Querido Victor, muy hermoso poema, a veces la espera puede ser larga, pero cuando llega el ser amado, ha valido la pena.
Recibe un muy fuerte abrazo.