Página 1 de 2

No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 13:25
por Laura Gimenez
No calles…
me gustaría, nada mas, en este instante,
convertir en realidad los sentimientos.
No se si es acertado este intento,
no se si sonará ya como antes.

Lo cierto es que mi vuelo es errante
no veo mas que un pobre y frágil ciego
y es tanto lo que tengo y que deseo
que todo es mas difícil, mas distante.

Las notas de tu voz, las que no escucho,
me invaden toda mente y pensamiento
estoy muy confundida, lo presiento
pero son las cosas esas con que lucho.

No calles, no hacen falta los silencios
total… ya nos dijimos tantas cosas…
pero si, nos faltaba estar distantes
quizás, para no ser tan dolorosa

la ausencia que se yergue inescrutable
que nos hiere la voz, que muere y goza
cuando permitiéndole que al fin, estando libre
te diga, nos digamos tantas cosas.

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:03
por Leonardo Sáenz
hermoso poema donde la ausencia y el silencio dejan su huella
y tu inspiración retoma la palabra y la hace cantar con profundo sentimiento.

Gracias poetisa por compartir tu sentir en letras.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:32
por MHAR
quedan mudas las palabras
del sentir cuando se ama
de la ausencia el silencio
ahogado en el pecho
un gusto saludar tus letras
querida Laura
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:35
por Ocervant
Así
Hermoso es el sentir
Que sale del corazón
Mostrando la bondad que en el esta
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto Mi huella he de dejar
Saludos

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 16:12
por Esmeralda
Estimada LAURA, así como lo expresas con tus letras,
muchas veces ya sobran las palabras, cuando los corazones y quizás las miradas
ya lo han dicho todo.
Aunque creo que los sentimientos son una realidad, porque existen y viven en
el corazón de quienes los sienten.
Encantada de haber pasado por tu bella inspiración, dejándote mi huella y mi
saludo.


Imagen

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 05, 2011 17:26
por Romantyka
Distinguida Laura Gimenez

Es un placer entrar a su espacio y hallar
estos hermosos versos.
Se disfruta en verdad de poesía.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: No calles...

Publicado: Mié Jul 06, 2011 09:03
por ReyesFP
Laura Gimenez escribió:No calles…

la ausencia que se yergue inescrutable
que nos hiere la voz, que muere y goza
cuando permitiéndole que al fin, estando libre
te diga, nos digamos tantas cosas.

Laura Gimenez,

Un verdadero placer leer tus versos
esta vez, como siempre,
imbuidos de una suave nostalgia
y con una cadencia y ritmo en su métrica que acaricia el oído.

No entro ahora en el foro con la frecuencia que me gustaría,
pero me alegro de haber encontrado estas letras tuyas.

Mi enhorabuena.

Reyes

Re: No calles...

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:04
por Karlox
PRECIOSO poema; la bruma nos impide ver el horizonte, sentimos su humedad, su densa oscuridad, palpamos el final que, mañana se vera…; estimada amiga, como siempre un gran placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: No calles...

Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:12
por nitta52
HOLA
LAURA
HERMOSO TU SENTIR
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: No calles...

Publicado: Jue Jul 07, 2011 07:31
por Dulce Malicia
Laura un agrado haber leido este hermoso poema, cuando el sentimiento es fuerte, las palabras salen sobrando.
Recibe un abrazo.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:35
por Laura Gimenez
Leonardo Sáenz escribió:hermoso poema donde la ausencia y el silencio dejan su huella
y tu inspiración retoma la palabra y la hace cantar con profundo sentimiento.

Gracias poetisa por compartir tu sentir en letras.

Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias, amigo Leo, un abrazo para vos

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:36
por Laura Gimenez
MHAR escribió:
quedan mudas las palabras
del sentir cuando se ama
de la ausencia el silencio
ahogado en el pecho
un gusto saludar tus letras
querida Laura
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Gracias por tu presencia en mis letras, querida Mhar, te envío un abrazo fuerte.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:38
por Laura Gimenez
Ocervant escribió:Así
Hermoso es el sentir
Que sale del corazón
Mostrando la bondad que en el esta
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto Mi huella he de dejar
Saludos
Hola Ocervant, es muy grato para mi que estés en mi rincón. Gracias por tu comentario, un abrazo.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 03:39
por Laura Gimenez
Esmeralda escribió:
Estimada LAURA, así como lo expresas con tus letras,
muchas veces ya sobran las palabras, cuando los corazones y quizás las miradas
ya lo han dicho todo.
Aunque creo que los sentimientos son una realidad, porque existen y viven en
el corazón de quienes los sienten.
Encantada de haber pasado por tu bella inspiración, dejándote mi huella y mi
saludo.


Imagen
Quiaás, Esmeralda, pero fue una inspiración que ni yo misma pude dilucidar del todo. Un abrazo.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:44
por Laura Gimenez
Romantyka escribió:
Distinguida Laura Gimenez

Es un placer entrar a su espacio y hallar
estos hermosos versos.
Se disfruta en verdad de poesía.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Imagen
La gradecida soy yo por tu estima y comentario. Un abrazo.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:45
por Laura Gimenez
ReyesFP escribió:
Laura Gimenez escribió:No calles…

la ausencia que se yergue inescrutable
que nos hiere la voz, que muere y goza
cuando permitiéndole que al fin, estando libre
te diga, nos digamos tantas cosas.

Laura Gimenez,

Un verdadero placer leer tus versos
esta vez, como siempre,
imbuidos de una suave nostalgia
y con una cadencia y ritmo en su métrica que acaricia el oído.

No entro ahora en el foro con la frecuencia que me gustaría,
pero me alegro de haber encontrado estas letras tuyas.

Mi enhorabuena.

Reyes
Gracias, gracias por este comentario tan lindo. Un abrazo, Reyes.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:47
por Laura Gimenez
Karlox escribió:PRECIOSO poema; la bruma nos impide ver el horizonte, sentimos su humedad, su densa oscuridad, palpamos el final que, mañana se vera…; estimada amiga, como siempre un gran placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
¿Qué decirte, Karlitos? Si siempre eres tan generoso con todos... ¡gracias!

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:47
por Laura Gimenez
nitta52 escribió:
HOLA
LAURA
HERMOSO TU SENTIR
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Gracias siempre, por tu cálida presencia.

Re: No calles...

Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:49
por Laura Gimenez
Dulce Malicia escribió:Laura un agrado haber leido este hermoso poema, cuando el sentimiento es fuerte, las palabras salen sobrando.
Recibe un abrazo.
Muchas gracias, estimada D.M., por detenerte en mis versos y comentarlos. Muy feliz que sean de tu agrado.

Re: No calles...

Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:41
por navegante
Bueno Laura, nada mas no se la pasen discutiendo por telefono, fue broma compañera! Saludos!!!

Re: No calles...

Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:05
por PalomaNegra
esta mezcla de silencios y ausencias hacen un poema fabuloso!!

donde el semtimiento fluye de tu alma... me gusto mucho!

lo disfrute... saludos!!

Re: No calles...

Publicado: Lun Jul 11, 2011 11:00
por Laura Gimenez
navegante escribió:Bueno Laura, nada mas no se la pasen discutiendo por telefono, fue broma compañera! Saludos!!!
jajaja, gracias por tu humor.

Re: No calles...

Publicado: Lun Jul 11, 2011 11:01
por Laura Gimenez
PalomaNegra escribió:esta mezcla de silencios y ausencias hacen un poema fabuloso!!

donde el semtimiento fluye de tu alma... me gusto mucho!

lo disfrute... saludos!!
Hola Paloma, me alegro de que te haya gustado, me hace feliz. Un abrazo desde Pinamar.

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 12, 2011 05:57
por Mujer de Espuma
Las notas de tu voz, las que no escucho,
me invaden toda mente y pensamiento
estoy muy confundida, lo presiento
pero son las cosas esas con que lucho.


Ante la distancia el corazón exige escuchar la voz del ser que extraña, aún sea para oír lo que dijo otras veces, para romper el silencio que lo sume en su nostalgia.
Mi Lauris te felicito por el fondo y forma de tu bella inspiración.
Mi abrazo amiga linda con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 12, 2011 06:21
por Tony Escorpion
¡Hola, amiga Laura…No calles.

Sigue hablando y escribiendo que lo haces de maravilla..
-----------------------------------------------
la ausencia que se yergue inescrutable
que nos hiere la voz, que muere y goza
cuando permitiéndole que al fin, estando libre
te diga, nos digamos tantas cosas.
------------------------------------------------

Me encanta la cadencia ritmica
que le das a la Poesia..es preciosa.

Un abrazo y unos besos