Página 1 de 1

LAS GUERRAS

Publicado: Mar Jul 05, 2011 07:53
por MUSTAFA BOUHSINA
LAS GUERRAS
(01/07/2011)

Imagen

Yo nunca tolero a cualquier guerra
para mi no hay una guerra Santa
ni levantar guerras por la defensa
ni guerras por tomar la revancha
o por atribuciones a una venganza
sean los motivos o cualquier causa
las guerras a vidas humanas cosecha
a inocentes deja su sangre empapa
senderos trazados en su existencia
rompen los sueños de toda infancia
lesionan la vejes dentro de su alma
siembran pánico en vez de alegría
apagan a nuestro mundo día a día
nuestra mente sentirá estar dolida
marchitan a esa rosa roja o blanca
arrancan olivares y verde palmera
quiebran alas de paloma mensajera
blanca símbolo de la paz duradera
siento su dolor aunque en lejanía.
¡Fuera! las guerras y que la paz reina
entre poblaciones de nuestra tierra
creada por Dios sobre paz perpetua
esa paz se logra, con la frase divina
"Si te dan en tu mejilla, sirve la otra"

AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA
Derechos reservados por el autor

Re: LAS GUERRAS

Publicado: Mar Jul 05, 2011 09:26
por Esmeralda
Estimado poeta, muy cierto lo que expresas en tus
letras, nada justifica las guerras, que solo dejan dolor, muerte y tristeza.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi
sencilla huella.


Imagen

Re: LAS GUERRAS

Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:38
por Mujer de Espuma
Una pluma amante de la Paz volcó el sentir de un corazón de buena voluntad, incapaz de permitir que en sus venas corra sangre de violencia, NO a las guerras ni a los actos de barbarie que están cubriendo el mundo con sangre de inocentes.
Me auno a tus letras mi querido Mustafá con toda mi admiración y respeto.
Un gusto reencontrarte y haber compartido este deseo que es el de todos los que debemos luchar pero siempre para alcanzar la ansiada paz.
Bendiciones y alegrías para ti mi Poeta admirado.
Con cariño siempre, tu amiga...

Queta

Re: LAS GUERRAS

Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:11
por MHAR
Una ralidad que nos rebaza querido Mustafa
y ciertamente
las guerras no tienen
ninguna justificasion de ser
pues afectan a tos a su alrrededor
un placer dejarte mi huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: LAS GUERRAS

Publicado: Mar Jul 05, 2011 17:41
por Romantyka
MUSTAFA BOUHSINA


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

P.D La guerra solo deja destrución , hambre, odio
y que se saca de eso.. quienes son los que ganan...

Imagen