Página 1 de 1
FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 06:14
por BrisaMarina
Hamuleto escribió:| | | | | |
Poema=
FRUTO DEL VERBO

Quiero atraparlo y se me escapa
Tendida sobre el aire ese, que pasa
Y es que vivo la palabra y el verbo sin medida
Cual espuma de mar a veces e brota herida,
Brota como la vid ,rica del vino
hay que apresarla fuerte
porque con suerte, nos dara su elixir divino
yo, que trazo mi vereda, mi camino

que voy desnudando la palabra
a veces tan contenta., y alegre…otras amarga
es el fruto del verbo, con voz de agua
es fuente donde flota, y nada la palabra
y cual esrella titila en su firmamento
con brillo prolongado, luz y latidos
engendramos asi, los sueños del pensamiento
resplandor de la lengua y de los sentidos
Autor
BrisaMarina
 |
| | | | | |
|
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 06:24
por Karlox
MUY BELLO poema; fruto del verbo te nacieron muy BELLOS versos, y muy vivos, con los cuales disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 06:45
por suspiro
Y QUÉ VERBO TÁN IMPORTANTE AMIGA, EXPRESA NUESTRO SENTIR..
CADA VEZ MEJOR, BRISA..UN PLACER ACOMPAÑARTE.
TE DEJO UN BESOTE.
SUSPIRO.
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 09:41
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, hermoso fruto del verbo que te
ha brindado esta cálida y bella inspiración.
Como siempre tus letras llevan un profundo sentimiento, acompañado del talento
de tu pluma.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:21
por Mujer de Espuma
Así es mi querida Brisita, el verbo que macera en el lagar del pensamiento unas veces es dulce y otras amargo, lo importante es exprimirlo y embotellarlo, porque es nuestro.
Un placer haber compartido tus letras, paladeándolas.
Te abrazo y felicito con gran cariño, amiga mía...
Queta
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:56
por Leonardo Sáenz
y la palabra luce hermosa en estos versos que la inspiración te dicta
y tu pluma poética plasma,
gracias poetisa por compartir la belleza de tus versos que bien se disfrutan.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 13:09
por Laura Gimenez
Bellísimo poema, Brisita, te mando mis mas sinceras felicitaciones.
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:38
por Ocervant
Siendo el corazón quien escribe su sentir
Expresando sus latidos
Deseando con fervor volverse a enamorar
Siendo bella la forma de escribir
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:46
por MHAR
Sentir del corazòn
se expresa la palabra
del verbo que se exhala
divinidad sagrada
un placer recorrer tus letras
querida Brisa Marina
besitos de

con cariño MHAR
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 04:48
por BrisaMarina
Karlox escribió:MUY BELLO poema; fruto del verbo te nacieron muy BELLOS versos, y muy vivos, con los cuales disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-------------------------
Es un gusto el ver tu saludo y tus amables comentarios,mi estimado poeta amigo la admiración es mutua pues escribes con el alma y corazón tb,te deseo lo mejor siempre

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:41
por BrisaMarina
suspiro escribió:Y QUÉ VERBO TÁN IMPORTANTE AMIGA, EXPRESA NUESTRO SENTIR..
CADA VEZ MEJOR, BRISA..UN PLACER ACOMPAÑARTE.
TE DEJO UN BESOTE.
SUSPIRO.
-------
Mi querida suspiro,tus palabras son amables te doy las gracias ,envío un gran abrazo fraterno amiga linda

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:43
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:Estimada BRISAMARINA, hermoso fruto del verbo que te
ha brindado esta cálida y bella inspiración.
Como siempre tus letras llevan un profundo sentimiento, acompañado del talento
de tu pluma.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
-------------------------------------------
Muy amable estiamad y apreciada Esmeralda ,mis mejores deseos siempre ,.y éxito en todos tus proyectos

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:47
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Así es mi querida Brisita, el verbo que macera en el lagar del pensamiento unas veces es dulce y otras amargo, lo importante es exprimirlo y embotellarlo, porque es nuestro.
Un placer haber compartido tus letras, paladeándolas.
Te abrazo y felicito con gran cariño, amiga mía...
Queta
------------------------------------------
Mi amiga del alma , donde no hay tiempo ni edad ...ese espacio espiritual para guadar un verdadero amigo ,Quetita gracias por tanto cariño ,por estar y por ser como eres ,siempre con afecto sincero mando abracitos al corazón

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:55
por BrisaMarina
Leonardo Sáenz escribió:y la palabra luce hermosa en estos versos que la inspiración te dicta
y tu pluma poética plasma,
gracias poetisa por compartir la belleza de tus versos que bien se disfrutan.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga
----------------------------------
Bella es la palabra y cuando se la conjuga con amor y seguro luce hermosa siempre ,gracias mi amigo y compañero de letras mis parabienes y siempre buenos deseos,escelnte viernes

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 05:59
por BrisaMarina
Laura Gimenez escribió:Bellísimo poema, Brisita, te mando mis mas sinceras felicitaciones.
---------------------
Siempre amable, mi querida Laura gracias por ello tb envío un abracito fraterno,buena tarde compañera poeta,cariños

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:02
por BrisaMarina
Ocervant escribió:Siendo el corazón quien escribe su sentir
Expresando sus latidos
Deseando con fervor volverse a enamorar
Siendo bella la forma de escribir
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
--------------------------------
Enamorada de la vida y del amor universal...siempre y escribiendo lo que l musa inspiradora a veces dicta, mi estimado amigo
Ocervant gracias por tus gentiles palabra un abrazo fraterno compatriota, se felíz y ten linda tarde

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 06:06
por BrisaMarina
MHAR escribió:Sentir del corazòn
se expresa la palabra
del verbo que se exhala
divinidad sagrada
un placer recorrer tus letras
querida Brisa Marina
besitos de

con cariño MHAR
---------------------
WWWaaao

MHAR querida me encanto tu respuesta , espontanea supongo ...el talentonbrota en cada uno de tus poros amiga linda , ucho cariño sincero y afecto fraterno...gracias por estar y el placer es mio besitos al corazón

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 07:01
por Romantyka
BrisaMarina
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su joyero de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Saluditos...

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:57
por VICTOR SANTA ROSA
Excelsa Obra digna de gran talento. abrazos.
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:49
por PalomaNegra
fascinantes tus letras... excelentes!!
me ha gustado mucho tu poesía... la disfrute!
dejo mi saludo!!
Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:10
por BrisaMarina
Romantyka escribió:BrisaMarina
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su joyero de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Saluditos...

Romanytka querida,muy amable como siempre un gusto de ver ese saludo y tu amabilidad ,cortesía que no pasa desapercibida un abrazo sincero buena tarde

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:14
por BrisaMarina
VICTOR SANTA ROSA escribió:Excelsa Obra digna de gran talento. abrazos.
Es honor para mi viniendo de un maestro en la escritura, gracias por tu gentileza poeta amigo,te deseo una excelente noche y mejor amanecer se feliz

Re: FRUTO DEL VERBO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 15:17
por BrisaMarina
PalomaNegra escribió:fascinantes tus letras... excelentes!!
me ha gustado mucho tu poesía... la disfrute!
dejo mi saludo!!
--------------------
Paloma Negra, te agradezco tu paso por mis humildes letras, queda tu saludo y envio carños fraternos,buena noche se feliz
