Nace de mis ojos el mar
y de tus ojos la distancia
en tus brazos se anticipa el otoño
en los mios nace el invierno
las rosas despiertan al abrir el sol
en mi pecho la hierba renació
ya no me sacio del tiempo
herido por tu flecha mi cielo se quebró
nada soy, soy toda viento
la vida se afianza al suspiro
el tiempo invita a morir
el amor vaga entre bostezos
es como leon que no se deja domesticar
es verdugo de mis días muertos
el reloj me invita a asesinar o morir
dos preguntas que me ponen al filo del infierno
mas se...que de entre espinas me levanto
desnuda de miedos, solitaria combatiente
de alguna forma mi espíritu se fortalece
y aunque tu fantasma golpea mis sienes
la soledad y tanto tiempo andado
me ha enseñado que ninguna guerra es estéril...
que aun cuando el tiempo no responda a mi pesar
puedo socabarle a la luna tu recuerdo..
al final de cuentas la historia ya se escribio...
Lety del Rio
Un placer encontrarme con tus versos,
que encuentro tristes
a la altura de las circunstancias
cuando se canta a lo que pudo ser y no llegó a ser
... y si llegó a ser... terminó.
No hay excepciones: todas las despedidas son tristes.
y tú lo has plasmado bien.
Mi enhorabuena.
Reyes