Página 1 de 1

**EL ADIOS**

Publicado: Lun Jul 04, 2011 16:54
por *LETY DEL RIO*
Imagen


**OLVIDARTE ES MORIR**




Imagen



Nace de mis ojos el mar
y de tus ojos la distancia
en tus brazos se anticipa el otoño
en los mios nace el invierno
las rosas despiertan al abrir el sol
en mi pecho la hierba renació
ya no me sacio del tiempo
herido por tu flecha mi cielo se quebró
nada soy, soy toda viento
la vida se afianza al suspiro
el tiempo invita a morir
el amor vaga entre bostezos
es como leon que no se deja domesticar
es verdugo de mis días muertos
el reloj me invita a asesinar o morir
dos preguntas que me ponen al filo del infierno
mas se...que de entre espinas me levanto
desnuda de miedos, solitaria combatiente
de alguna forma mi espíritu se fortalece
y aunque tu fantasma golpea mis sienes
la soledad y tanto tiempo andado
me ha enseñado que ninguna guerra es estéril...
que aun cuando el tiempo no responda a mi pesar
puedo socabarle a la luna tu recuerdo..
al final de cuentas la historia ya se escribio...






Imagen


Autor
** LETY DEL RIO**
(Derechos Reservados)





Imagen
[

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Lun Jul 04, 2011 19:12
por Romantyka
Estimada *LETY DEL RIO*

Bello versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por su obra poética. Gracias por compartir su aporte.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mar Jul 05, 2011 09:18
por Esmeralda
LETY DEL RIO, un placer volver a encontrar tus
letras por este foro, con versos cargados de inspiración y sentimiento.
Con agrado te dejo mi sencilla huella, desde la distancia

Imagen

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mar Jul 05, 2011 09:21
por Ocervant
Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Mostrando al corazón latir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:10
por Mujer de Espuma
Mucha alegría me ha causado reencontrarme con mi querida compañera de tantos y lindos momentos, mi querida Lety.
Como olvidarme de ti, amiga mía.
Es mucho el tiempo que te ausentaste pero regresas con tu pluma reluciente reviviendo una historia de sublime nostalgia en la que el corazón navega entre páginas de vida que el viento se llevó, pero que dejó huella de honda tristeza que el espíritu recoge para convertirla en beneficiosa experiencia para dejar el pasado atrás.
Un poema hermosísimo por las imágenes y el contenido que merece todo reconocimiento, amiga mía.
Ojalá podamos seguir deleitándonos con tus letras y tu presencia en nuestro forito en que tantos recuerdos dejaste.
Bendiciones y alegrías para ti con inmenso cariño de tu siempre amiga...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mar Jul 05, 2011 14:59
por MHAR
hola Lety un gusto recorrer tus lindas
letras
desprendidas de ese bello mar
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mié Jul 06, 2011 00:11
por Leonardo Sáenz
un placer volver a leerte querida amiga Lety
tu pluma siempre profunda en sentimientos
deja huella en la poesía que se disfruta.

Un gran abrazo en la distancia poetisa amiga

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mié Jul 06, 2011 02:08
por ReyesFP
Nace de mis ojos el mar
y de tus ojos la distancia
en tus brazos se anticipa el otoño
en los mios nace el invierno
las rosas despiertan al abrir el sol
en mi pecho la hierba renació
ya no me sacio del tiempo
herido por tu flecha mi cielo se quebró
nada soy, soy toda viento
la vida se afianza al suspiro
el tiempo invita a morir
el amor vaga entre bostezos
es como leon que no se deja domesticar
es verdugo de mis días muertos
el reloj me invita a asesinar o morir
dos preguntas que me ponen al filo del infierno
mas se...que de entre espinas me levanto
desnuda de miedos, solitaria combatiente
de alguna forma mi espíritu se fortalece
y aunque tu fantasma golpea mis sienes
la soledad y tanto tiempo andado
me ha enseñado que ninguna guerra es estéril...
que aun cuando el tiempo no responda a mi pesar
puedo socabarle a la luna tu recuerdo..
al final de cuentas la historia ya se escribio...

Lety del Rio

Un placer encontrarme con tus versos,
que encuentro tristes
a la altura de las circunstancias
cuando se canta a lo que pudo ser y no llegó a ser
... y si llegó a ser... terminó.

No hay excepciones: todas las despedidas son tristes.
y tú lo has plasmado bien.

Mi enhorabuena.

Reyes

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mié Jul 06, 2011 02:38
por Dulce Malicia
Triste pero muy bonito poema Lety, un gusto leer tus palabras y dejarte un saludo.

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mié Jul 06, 2011 03:36
por suspiro
HOLA LETY, UN PLACER PASEAR POR TUS LETRAS..
DÓNDE LA LUCHA CONSTANTE ESTÁ PRESENTE,
Y NO DEJA QUE NUESTRO ESPIRITU CAIGA O
AL MENOS NOS AYUDA A LEVANTAR..!!!
UN ABRAZO CON CARIÑO.
SUSPIRO.

Re: **EL ADIOS**

Publicado: Mié Jul 06, 2011 09:28
por Cubabella
Reyes

Poeta escribes hermoso, un adios que llena el alma,
y hace recordar...

me gusto encontrar tu poesia...y disfrutarla esta tardesita.

mi abrazito amistoso.