Página 1 de 1

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Publicado: Lun Jul 04, 2011 08:31
por maximo
...a las maderas que nos hacen ...........flotar


el olvido
se escapa de la nada
al mar del todo
y el agua clara ya es azul

vidas
de papel
y hojas secas
de otoño color ocre

se deslizan
las gotas
de lluvia fria
por tus mejillas

velas
sin final
y un mano
se abre a otra

duendes
de la luz
que se reflejan
con cristalitos

y tus
ojos
me
miran de frente...

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Publicado: Lun Jul 04, 2011 09:00
por CaFeTinToo
:pc: NOOOOOOOOOOOOOOOO MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
GENIAL TU FORMA SUBRREAL DE DEFINIR LAS COSAS BIEN POR TI
CHE FELICITACIONES PIBE :geek:

Re: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Publicado: Lun Jul 04, 2011 09:51
por Esmeralda
MAXIMO, gracias por tu inspiración
compartida en estas letras que nos dejas para disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen