Página 1 de 1
UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Dom Jul 03, 2011 14:45
por ULEMA
La luz que apaga la noche
abre la puerta del infierno
alejandome de ti.
Recoge en su miedo tu recuerdo
llenando con ese tu perfume
el suspiro de la caricia que nunca di.
El reloj de luna tambien se apaga
llenando tus sonrisas
dentro de mi...AMIGO(a)
Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Lun Jul 04, 2011 04:41
por Romantyka
ULEMA
Profundo y bello poema nos dejas
Siempre es grato leerte.
Un abracito

Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:27
por Willian Jimenez T.
cada linea dice mucho
corto y lleno de metaforas
encantador
will
Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:39
por Scorpio
ULEMA
Estupendo poema escrito con metàforas
muy bien escogidas.
Un gusto visitar nuevamente sus inspiraciones
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
LINDO SALUDO HEROINA AMIGA...GRACIAS
Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:23
por ULEMA
Scorpio escribió:ULEMA
Estupendo poema escrito con metàforas
muy bien escogidas.
Un gusto visitar nuevamente sus inspiraciones
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Ya no latas corazon lleno de miedo
por que ha sido posible
el brotar de ese tu cielo
que se escape por amor lleno de muerte
y seguir padeciendo cual bandido
que persigue con su mente torba suerte
por que haciendo lio con su adios
espera que lo ultime su santo olvido...
Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:28
por Ocervant
Un gusto poder admirar este sentir
Donde dejas alma y corazón en cada renglón
Saludos
Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:29
por navegante
Ulema, recordando en la oscuridad! Saludos.
Re: UN VERSO DE AMIGO
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:27
por PalomaNegra
fabulosos versos!!
placer leerte poeta!
SALUDOS A UD Y FAMILIA MI ADORABLE AMIGA
Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:18
por ULEMA
PalomaNegra escribió:fabulosos versos!!
placer leerte poeta!
Camino del tiempo no hay distancia
ni vejez que arrugue al viento.
Como decir lo siento
sin ni siquiera me ves.
Perdona mi honradez…
Ignoro quien sin fe
abandono su aposento…
abriéndose la piel
con sublime sufrimiento.
Y al pasar por el recuerdo
Camino del silencio.
Parpadearon tus ojitos
con su mirada de cielo.
Mas el brillo fatal de una lagrima
Se encargo de borrar tu silueta
colgada en el altar de la noche…
MAGNIFICO DETALLE HERM,ANO GRANDE...GRACIAS
Publicado: Mié Jul 13, 2011 12:19
por ULEMA
navegante escribió:Ulema, recordando en la oscuridad! Saludos.
Camino del tiempo no hay distancia
ni vejez que arrugue al viento.
Como decir lo siento
sin ni siquiera me ves.
Perdona mi honradez…
Ignoro quien sin fe
abandono su aposento…
abriéndose la piel
con sublime sufrimiento.
Y al pasar por el recuerdo
Camino del silencio.
Parpadearon tus ojitos
con su mirada de cielo.
Mas el brillo fatal de una lagrima
Se encargo de borrar tu silueta
colgada en el altar de la noche…