Página 1 de 1

Tu Sonrisa

Publicado: Sab Jul 02, 2011 21:55
por Ra_Tito
Tu Sonrisa

Ra_Tito



Es clara tu sonrisa, ríe siempre

Aunque sientas que el corazón se te desarma

Aunque veas que a tu vida llegan sombras

Aunque pienses que ya no hay mañana


Es pura tu sonrisa, ríe siempre

Aunque pienses que con un paso lento

Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,

Nunca dejes entrar el descontento


Es amable tu sonrisa, ríe siempre

Y en el oscuro espanto del momento

Mira hacia delante y al sufrimiento

Amablemente dile, no hagas el intento


Luminosa es tu sonrisa, ríe siempre

Aunque pienses que se te deja de lado

Alguien tiene un corazón, en penumbras

Que necesita de ti, para alumbrarlo

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Dom Jul 03, 2011 05:42
por Romantyka
Ra_Tito

Bellas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Dom Jul 03, 2011 06:48
por estherluscinda
siempre hay que tener la sonrisa
en los labios RA-TITO, el contento
preside nuestra vida. Un saludito
Estherluscinda

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:11
por Esmeralda
Estimado RA_TITO, muy buen consejo dejas en
tus letras, ya que no hay mejor forma de alejar la tristeza o el enojo que
con una sonrisa.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos compartes, con una
bella reflexión también.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Dom Jul 03, 2011 13:47
por Mujer de Espuma
Letras alentadoras, la sonrisa será siempre el remedio infalible para empujar el carro de la vida amigo mío.
En lo único que discrepo es en una frase,
Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,Él está siempre allí, lo malo es que nosotros no queremos verlo.
Cuando las sombras nos invadan tengamos Fe en que una luz se aproxima.
Gracias por esta reflexión que bien nos hace, mi querido Poeta...
Un abrazo con cariño de tu siempre amiga...

Queta

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Mar Jul 05, 2011 00:15
por Ra_Tito
Gracias a todos los que me leyeron, Mujer de Espuma , en el verso digo"Aunque pienses que con un paso lento

Dios, se acuerda pocas veces de tu vida," no afirmo que Dios se olvida, digo que a veces esa persona lo piensa. Besos y abrazos

Re: Tu Sonrisa

Publicado: Mar Jul 05, 2011 02:20
por Leonardo Sáenz
una sonrisa que se transmite a tus versos y los ilumina

gracias por compartir tu inspiración y tu sonrisa poética.

Un saludo fraterno en la distancia