Página 1 de 1

Mas allà

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:17
por joachis
Nuestras miradas se cruzaban
en un espacio silencioso y calmo
fueron segundos que parecieron eternos
mientras esculdriñabas mis pùpilas.

Y llegados al punto final
decidimos ir màs allà.

Re: Mas allà

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:19
por nitta52
hola
Joachis
que bueno leerte
Un abrazo
nitta
Imagen