Página 1 de 1
UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 07:11
por BrisaMarina
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 08:57
por Esmeralda
Estimada BRISA MARINA, como tus letras lo expresan
una plegaria para todos aquellos que quedaron dormidos, algunos sin sentirlo se
han ido para siempre.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro, desde donde te envio
un saludo cordial.
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 09:18
por PalomaNegra
silentes las voces... dormidas en la quietud de la oscuridad
estupendo poema!!
complacida de leerte... saludos!
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:22
por nitta52
hola
Brisita
muy lindo
te dejo mi huella
un abrazo
nitta
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 15:24
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:Estimada BRISA MARINA, como tus letras lo expresan
una plegaria para todos aquellos que quedaron dormidos, algunos sin sentirlo se
han ido para siempre.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro, desde donde te envio
un saludo cordial.
Un gusto tenerte en este espacio ,un gran saludo Esmeralda, y feliz fin de semana
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 15:26
por BrisaMarina
PalomaNegra escribió:silentes las voces... dormidas en la quietud de la oscuridad
estupendo poema!!
complacida de leerte... saludos!
'-------------------------------------------------
Que tal ,Paloma Negra desde aqui mando mis mejores deseos gracias por decir presente ,se fekiz amiga
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 15:28
por BrisaMarina
nitta52 escribió:hola
Brisita
muy lindo
te dejo mi huella
un abrazo
nitta
------------------------------------------------------------
Hola ,mi querida Nitta...gustazo como siempre saludarte amiga linda ten bonito fin de semana y por estar en mi espacio un abrazo fraterno
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:25
por Karlox
MUY BELLA y profunda plegaria, con la cual disfrute, estimada amiga ha sido un placer, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Sab Jul 02, 2011 23:45
por Leonardo Sáenz
hermosa plegaria que tu sentir poética la traslada a esos cielos
donde perdura la inspiración y nos llega con luz de estrellas a los ojos.
gracias poetisa por compartir tu hermosa poesía.
Un abrazo fraterno en la distncia
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Dom Jul 03, 2011 01:56
por Laura Gimenez
Espectacular poesía, te felicito de corazón. Esto seguramente pertenece a algún estilo que desconozco, pero lo he leido otras veces. La forma de expresarlo, los conceptos, la descripción de tu percepción ha sido maravillosa en esta obra, a mi me gustó mucho.
Re: UNA PLEGARIA
Publicado: Dom Jul 03, 2011 05:28
por Romantyka
Estimada poetisa ..
es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
