Página 1 de 1
Ser para tí
Publicado: Vie Jul 01, 2011 14:25
por maria mer
Ser para tí
Tantas ideas quiero decir,
para mi vida eres elixir,
de alegría, paz y bondad,
tu dulce abrazo solidario
que fortalece mi debilidad,
tu voz que puede calmar
mi loca ira desenfrenada,
el brillo que desprendes
ilumina mis largas noches,
tus manos me dan calor
cuando el frío aparece,
quisiera detener el reloj,
que el tiempo sea eterno,
que no exista punto final,
que podamos seguir aquí,
en este instante preciso,
ser para tí tu respuesta,
ser para tí tu amor y todo,
ser lo que eres para mí.
Re: Ser para tí
Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:55
por navegante
Maria, en los momentos mas hermosos, no quisieramos que el tiempo pasara! Saludos!!!
Re: Ser para tí
Publicado: Sab Jul 02, 2011 05:11
por PalomaNegra
Lo bonito es lo bonito... y tu poema es estupendo!!
placer leerte... mi saludo!
Re: Ser para tí
Publicado: Sab Jul 02, 2011 09:05
por Esmeralda
Estimada MARIA MER, siempre es un placer encontrar
tus letras por este foro, con versos que expresan bellos sentimientos desde
el fondo de tu corazón.
Con agrado te dejo mi sencilla huella y mi saludo cordial.
Re: Ser para tí
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:28
por nitta52
hola
Maria mer
me encanto leerte
un abrazo
nitta
Re: Ser para tí
Publicado: Dom Jul 03, 2011 05:12
por Romantyka
maria mer
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí.

Re: Ser para tí
Publicado: Dom Jul 03, 2011 13:35
por Mujer de Espuma
Hola mi Marimer, mi niña de los ojos hermosos, tus largas noches ya tienen luz, el corazón encontró el abrigo que necesitaba, llegó el amor y nos lo describe tu pluma tal cual lo siente.
Él para ti, tú para él, se acabaron los enojos ante la voz amada que trae calma suficiente para sacar pluma y dejar este bello testimonio de amor compartido.
Bravo mi querida niña linda, la felicidad que se percibe en tus letras, la comparto y deseo que no sea inspiración, sino realidad.
Te deseo lo mejor del mundo mi niña bella y querida, bien la mereces.
Bendiciones y alegrías en un abrazo con enorme cariño para ti.
Te quiero mucho...
Queta