Página 1 de 1

Después de ti

Publicado: Vie Jul 01, 2011 08:00
por creoqueaunteamo
Después de ti.
Mi vida se lleno de silencios
Y palabras que salen del ordenador para intentar
Llenar de sentido el vacio.

Re: Después de ti

Publicado: Vie Jul 01, 2011 09:41
por Romantyka
creoqueaunteamo

Todo un placer pasar por sus decires.
gracias por compartir su inspiración.
Saludos y bendiciones.

Imagen