Página 1 de 1

Destino y Eternidad.

Publicado: Vie Jul 01, 2011 07:40
por creoqueaunteamo
Para creer en el destino
Es necesario tener la certeza
Que el Rio de mi vida acabara en la montaña.
Que cálida son las noches en los desiertos de mis sueños.
Que la oscuridad ilumina la esperanza del pasado.
Que tanto dolor ha valido la pena.
Para creer en la Eternidad.
Es menester ignorar.
Que las infinitas probabilidades del universo no harán coincidir nuestras almas.
La promesa de ser tu mí veces y la mía de no ser mil veces yo.
Que la luz ciegue toda oscuridad posible.
Que no valió la pena tanto dolor.

Re: Destino y Eternidad.

Publicado: Vie Jul 01, 2011 09:45
por Romantyka
creoqueaunteamo


A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.

Gracias por este bello aporte.

Imagen

Re: Destino y Eternidad.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 08:25
por Esmeralda
Un placer poder transitar por estas letras que nos dejas
llenas de inspiración y que ha sido muy grato poder leer y disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Destino y Eternidad.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 08:53
por PalomaNegra
tus letras estupendas... me ha gustado leerte!

saludos!!