Página 1 de 1

Obsesión

Publicado: Vie Jul 01, 2011 02:26
por Ra_Tito
Obsesión

Ra_Tito

Tengo la obsesión del verso y de la rima
La bendita obsesión de letras cristalinas
Tiene que ser perfecta la métrica planeada
Y tengo que expresarme con sentidas palabras

Decir que son de miel los labios de mi amada
Y que sus ojos hablan aún estando callada
Que en su pecho hay un sueño, que comparte conmigo
Y tengo que decirlo, sin salirme de ritmo

Mantengo la obsesión del poema perfecto
Y que en su corazón haga blanco directo
Busco ritmo y rimas y lo hago con ganas
Pero es primordial que le guste a mi amada

Re: Obsesión

Publicado: Vie Jul 01, 2011 02:55
por Cubabella
Pues debe de gustarle a ella tan hermoso mensaje en versos.
a mi me encanto y por eso...
te dejo mis aplausos...

feliz dia poeta...

Re: Obsesión

Publicado: Vie Jul 01, 2011 03:10
por Romantyka
Estimado : Ra_Tito

Muy bonito poema nos dejas
Siempre es grato leerte.

Un abracito y gracias por estar ahí..

Imagen

Re: Obsesión

Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:50
por Esmeralda
Estimado poeta, creo que lo más importante para que tus
letras lleguen al corazón de tu amada, es que en cada una de ellas pongas el sentimiento
que guarda tu corazón.
Hermosa poesia nos compartes por este foro, tierna y cálida, que ha sido un placer
poder disfrutarla.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Obsesión

Publicado: Sab Jul 02, 2011 05:08
por navegante
Ra_Tito, cierto, de nada sirve la metrica y la rima si no gusta a tu amada! Saludos.

Re: Obsesión

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:30
por nitta52
hola
Ratito
me encanto leerte
Un abrazo
Nitta
Imagen

Re: Obsesión

Publicado: Dom Jul 03, 2011 12:57
por Mujer de Espuma
Esta sublime obsesión que tienes al escribir pensando en agradar a tu amada, lo ha conseguido, te aseguro mi querido Poeta y no sólo a ella sino a los lectores que pasen por aquí.
Te felicito sinceramente por tu elaborada inspiración.
Gracias por compartirla amigo mío...
Abrazos con sincero cariño...

Queta