Página 1 de 1

Entre tú y yo

Publicado: Vie Jul 01, 2011 02:20
por creoqueaunteamo
Entre tú y yo hay.
Tantos porqué?
Tantos espacios vacios
Tantos silencios.
Tantas caricias pendientes
Tantas noches de desvelos
Que
Nos harán falta dos vidas…
La tuya y la mía.
Para responderlos
Para llenarlos.
Para cubrir con nuestras risas el salón.
Para inventar nuevas caricias solo para los dos.
Para no temerle al alba nunca más.

Re: Entre tú y yo

Publicado: Vie Jul 01, 2011 02:53
por Cubabella
Muy bien dicho en poesia...
escrita de una manera hermosa y sutil...
te dejo mi abrazito poeta...

Re: Entre tú y yo

Publicado: Vie Jul 01, 2011 03:08
por Romantyka
creoqueaunteamo

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un calido abrazo.
Gracias por estar ahí.

Imagen

Re: Entre tú y yo

Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:21
por Laura Gimenez
Aunque, te soy sincera, no me gustó el último verso, todo lo demás estuvo muy bueno. Espero seguir leyendo cosas tuyas. Un abrazo.

Re: Entre tú y yo

Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:58
por Esmeralda
Estimado poeta, encantada de poder pasar
por tus versos, versos que expresan todo lo que hay pendiente en ese amor
que vive en tu corazón, así que a ponerse al día.
Con aprecio, te dejo mi sencilla huella.


Imagen