Entre tú y yo
Publicado: Vie Jul 01, 2011 02:20
Entre tú y yo hay.
Tantos porqué?
Tantos espacios vacios
Tantos silencios.
Tantas caricias pendientes
Tantas noches de desvelos
Que
Nos harán falta dos vidas…
La tuya y la mía.
Para responderlos
Para llenarlos.
Para cubrir con nuestras risas el salón.
Para inventar nuevas caricias solo para los dos.
Para no temerle al alba nunca más.
Tantos porqué?
Tantos espacios vacios
Tantos silencios.
Tantas caricias pendientes
Tantas noches de desvelos
Que
Nos harán falta dos vidas…
La tuya y la mía.
Para responderlos
Para llenarlos.
Para cubrir con nuestras risas el salón.
Para inventar nuevas caricias solo para los dos.
Para no temerle al alba nunca más.

