Página 1 de 1
++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jun 30, 2011 18:49
por MHAR
| | | | | |
Poema=
++ FIN DE UNA VIDA ++

Ráfaga de viento sobre el silencio,
tenue velo cubre el inconsciente
ruedan lagrimas bajo la lluvia mordaces
gacelas andantes,
arroba entre su ignorancia
margen sediento, colapsa en su amargura
sumisa imagen tras espejos,
sinuosa ante el reencuentro
yace bajo la sombra...
Estrecha curvatura de frágil estructura,
irreverente languidece ante de la vida...
humedece sus cabellos blancos bajo el pantano,
despierta suplicando.
Muere lentamente doblegando su amargura,
en el fundir del relicario, vuela asecha, se congela...
derrama lágrimas de agonía.
¡cuánto se ha vivido!
¡en qué momento se ha perdido!
¿quién te abraza ahora vida mía?
tu morada ahora torbellino,
reposan aguas mansas en tu oído,
vida y muerte eximen su dolor...
Luz y oscura vida sin latir,
redimen las caricias sin dormir,
sucumbe el tiempo en eterno combatir
agua y fuego sin matiz.
Larga lucha entre olvido y existir,
humedece sus manos en elixir carmesí,
ofrenda su canto por su largo coexistir...
tierra negra, mar azul gris,
se presentan en la guerra de la vida y su latir.
Se congela el tiempo en llamas,
de lo que fuese gracia, pura con virtud,
vida humana a su paso por el mundo ha dejado su sentir...

****
* MHAR **

|
| | | | | |
|
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jun 30, 2011 22:00
por estherluscinda
Ha sido muy grato MHAR leerte en este
poema que me sirve de meditación.
Besos a ti estherluscinda
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jun 30, 2011 22:36
por ReyesFP
MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Vie Jul 01, 2011 01:13
por Scorpio
MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Vie Jul 01, 2011 04:22
por Romantyka
Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de su cálida pluma
en estos bellos versos .
dejo las huella de mi paso..y gracias por estar ahí.
Saluditos.

Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:17
por Laura Gimenez
Bellísima obra donde despliegas todo tu talento, querida amiga. Un abrazo para ti.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Vie Jul 01, 2011 07:08
por Esmeralda
Estimada MHAR, un bello poema cargado como siempre
de tus más pronfundos sentimientos, acompañados del talento de tu pluma.
Así va terminando la vida, poco a poco y lentamente con el paso del tiempo,
de los años y de todo lo vivido.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde con aprecio te
dejo mi sencilla huella.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Sab Jul 02, 2011 05:06
por navegante
El tiempo no pasa en vano Mhar. Me agrado leerte, saludos!!!
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:42
por Karlox
EXCELENTE poema, realmente MUY BELLO; estimada amiga ha sido todo un honor disfrutar de tan MARAVILLOSA OBRA, rcibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Sab Jul 02, 2011 23:33
por Leonardo Sáenz
difícil y complejo es el fin de una vida creada como un triunfo de la naturaleza
y de lo divino, fin de un ciclo para iniciar el misterio de otro por venir.
Gracias poetisa por permitirnos disfrutar de tu sentir en versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Dom Jul 03, 2011 01:21
por Penumbro
Me encantaron tus letras por tener ese contenido algo oscuro, en tanto que me siento representados en tus versos, me gustaron mucho, gracias!
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Dom Jul 03, 2011 13:13
por Mujer de Espuma
Todo un mar de pensamientos navegan en el pergamino viajando hacia el irremediable derrotero final.
Todo lo que nos regalas es de exquisito gusto y enorme talento mi mexicanita querida.
Un placer leerte siempre...
Felicitaciones sinceras...
Queta
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:37
por MHAR
estherluscinda escribió:Ha sido muy grato MHAR leerte en este
poema que me sirve de meditación.
Besos a ti estherluscinda
Gracias querida Esther por detenerte un momento en mis letras
y dejar la huellita
de tu paso
besitos de

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:39
por MHAR
ReyesFP escribió:MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Te agradesco enormemente
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:41
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
añoranzas y recuerdos de una vida
que fue y de los misterios que se afrontaran màs allà
gracias querida Scorpio
por tu tiempo y lectura
besitos de

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:42
por MHAR
ReyesFP escribió:MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Te agradesco enormemente
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:23
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
Gracias querida Scorpio
por tu tiempo y lectura en mis letras
ciertamente aveces las notas escalan
hasta llegar a lo alto
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:23
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de su cálida pluma
en estos bellos versos .
dejo las huella de mi paso..y gracias por estar ahí.
Saluditos.

Agradeida siempre
por compartir un poquito de tu tiempo
para leerme
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:24
por MHAR
Laura Gimenez escribió:Bellísima obra donde despliegas todo tu talento, querida amiga. Un abrazo para ti.
besitGracias querida Laura por tu huellita
y tu tiempoos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:16
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, un bello poema cargado como siempre
de tus más pronfundos sentimientos, acompañados del talento de tu pluma.
Así va terminando la vida, poco a poco y lentamente con el paso del tiempo,
de los años y de todo lo vivido.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde con aprecio te
dejo mi sencilla huella.
asies querida Esmeralda
solo el recuerdo de todo aquello que vivimos
gracias por tu visita y tu tiempo recibe
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:17
por MHAR
navegante escribió:El tiempo no pasa en vano Mhar. Me agrado leerte, saludos!!!
Ni que lo digas querido navegante
siempre nos cobra la factura de lo que vivimos gracias por tu cordial visita
reccibe
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:18
por MHAR
Karlox escribió:EXCELENTE poema, realmente MUY BELLO; estimada amiga ha sido todo un honor disfrutar de tan MARAVILLOSA OBRA, rcibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
El honor es mio querido Karlox al encontrarte en mis letras
gracias por tu tiempo y huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:19
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:difícil y complejo es el fin de una vida creada como un triunfo de la naturaleza
y de lo divino, fin de un ciclo para iniciar el misterio de otro por venir.
Gracias poetisa por permitirnos disfrutar de tu sentir en versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
un abrazo para vos gracias por tu cordial visita y tus ciertas palabras querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:51
por MHAR
Penumbro escribió:Me encantaron tus letras por tener ese contenido algo oscuro, en tanto que me siento representados en tus versos, me gustaron mucho, gracias!
Agradecida con tu visita
querido Penumbro
besitos de

con cariño MHAR
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Publicado: Dom Jul 17, 2011 15:51
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Todo un mar de pensamientos navegan en el pergamino viajando hacia el irremediable derrotero final.
Todo lo que nos regalas es de exquisito gusto y enorme talento mi mexicanita querida.
Un placer leerte siempre...
Felicitaciones sinceras...
Queta
Gracias querida Queta un gusto siempre
saberte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR