Página 1 de 1

PARA EL ALMA BLANCA.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:33
por Héctor Omar Masi
Para el alma blanca.

Alguna vez podrá,
volar entre las flores,
este gorrión herido,
que abrigo,
entre mis manos,
y no le importará,
ni de la rosa,
ni la espina,
que alguna vez,
lo hizo,
llorar en vano.
Entonces llorará,
como ese sauce,
que derrama,
sus hojas,
en las aguas,
pero las lagrimas,
que bañen sus mejillas,
serán dulces,
recuerdos de mi alma.

Porque nació,
para ser libre,
para dejar,
la realidad,
y así alumbrar,
con sus matices,
el cielo azul,
de la verdad.
Aunque las horas,
se detienen,
jamás termina,
el bello ser,
entre las nubes,
se entretiene,
y junto a Dios,
comienza a ver.

Re: PARA EL ALMA BLANCA.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:44
por Esmeralda
HECTOR OMAR, bellos y tiernos versos nos compartes
a través del talento de tu pluma.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como mi cordial saludo.


Imagen

Re: PARA EL ALMA BLANCA.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 09:10
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Hermosos obra poetica , gran placer siempre leerle
un abrazo en la distancia .
Saluditos...

Imagen

Re: PARA EL ALMA BLANCA.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 16:40
por Olga Digon
Querido compatrita:
LLego de un largo viaje
para encontrar tu talento
entre tus bellos versos
eso, me da alegria
y fuerzas para seguir leyendo
de cada cual su sentir...

Como siempre llegue a ti un inmenso abrazo
desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui

Re: PARA EL ALMA BLANCA.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 17:16
por MHAR
Volando entre las flores
con el alma libre al viento
derrama agua cristalina
de recuerdos de su vida
un gusto detenerme en
tus letras querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR