PARA EL ALMA BLANCA.
Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:33
Para el alma blanca.
Alguna vez podrá,
volar entre las flores,
este gorrión herido,
que abrigo,
entre mis manos,
y no le importará,
ni de la rosa,
ni la espina,
que alguna vez,
lo hizo,
llorar en vano.
Entonces llorará,
como ese sauce,
que derrama,
sus hojas,
en las aguas,
pero las lagrimas,
que bañen sus mejillas,
serán dulces,
recuerdos de mi alma.
Porque nació,
para ser libre,
para dejar,
la realidad,
y así alumbrar,
con sus matices,
el cielo azul,
de la verdad.
Aunque las horas,
se detienen,
jamás termina,
el bello ser,
entre las nubes,
se entretiene,
y junto a Dios,
comienza a ver.
Alguna vez podrá,
volar entre las flores,
este gorrión herido,
que abrigo,
entre mis manos,
y no le importará,
ni de la rosa,
ni la espina,
que alguna vez,
lo hizo,
llorar en vano.
Entonces llorará,
como ese sauce,
que derrama,
sus hojas,
en las aguas,
pero las lagrimas,
que bañen sus mejillas,
serán dulces,
recuerdos de mi alma.
Porque nació,
para ser libre,
para dejar,
la realidad,
y así alumbrar,
con sus matices,
el cielo azul,
de la verdad.
Aunque las horas,
se detienen,
jamás termina,
el bello ser,
entre las nubes,
se entretiene,
y junto a Dios,
comienza a ver.


