Página 1 de 1

EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:16
por VICTOR SANTA ROSA
EN EL MAR DE TUS BESOS.


He bebido a plenitud del mar de tus besos,
exquisitez carmesí que ofrendan tus labios,
inmerso en las bravías olas de tus excesos,
anegan tu alma mis deseos temerarios.

Bogo plácido tus oceánicos sentimientos,
surcando ilusiones, tomando tus anhelos
y acariciado pleno por salitrados vientos,
hurgo el vértice de tu mar con mis cielos.

Entre mareas apacibles y tormentosas,
se encienden los motivos para amarte
y en el extasío de tus playas majestuosas,
pierdo la noción del tiempo al abrazarte.

Inquietan incontenibles mis antojos,
sumisos al ímpetu de tus mareas,
y bajo el señorío de tus lindos ojos,
dibujan tus labios sonrisas lisonjeras.

Y estoy paciente a la vera de tus aguas,
en cuyo grave rumor decodifico tu voz,
anclada en su ondulante azul mi piragua,
desafía brisa apacible o marea feroz.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 28 del 2011.

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:25
por Esmeralda
Estimado VICTOR y navegaste por ese mar
de besos y hoy navegas con tus letras por el mar de la poesia, que ha sido
muy grato poder disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.



Imagen

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 14:56
por INDITA
mmmm deliciosamente bella tu poesía, un placer navegar por tus versos.



con cariño..........INDITA.

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 15:47
por BrisaMarina
:leyendo: :aplauso: :quebonito: Un poco dieferente senti el ritmo de tus letras estimado poeta.,aplausos que dejo con afecto fraterno y satisfecha en mi lectura deseando un lindo fin de semana,bello,bello

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Dom Jul 03, 2011 01:24
por Penumbro
Sinceramente, no me canso de leer tus versos una y otra vez...
Sos todo un profecional en esto, en verdad te digo que cada vez que entro a este foro, lo primero que busco son tus aportes, se aprende mucho de usted, mi gran amigo....
Gracias por tan bella inspiracion.

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Dom Jul 03, 2011 05:24
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Grato placer leerte , preciosas y
románticas letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar tus versos.

Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

Publicado: Dom Jul 03, 2011 13:57
por Mujer de Espuma
Con sutileza dejaste entrever una pizca de sensualismo en tu bello poema mi querido Víctor.
A que tengo razón :roll: o es que soy mal pensada jaja
Escribes como los dioses, lo dije y lo diré...
Feliz domingo amigo querido.
Cariños...

Queta :cartadeamor: