Página 1 de 1

UTOPIA O REALIDAD.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:15
por VICTOR SANTA ROSA
UTOPIA O REALIDAD.

Pasa monótono y lerdo el tiempo,
ungiendo piadoso gratos momentos,
invade el recuerdo al pensamiento,
y desfilan en él.. Tantos sentimientos.

Aquí entre la tersura de mis sábanas,
palpo y siento el calor de tu ausencia,
virtual caricia que el deseo no calma
pero que hace vivir tu grata presencia.

Y es que cada recuerdo es un desvelo,
confidente de la noche y su penumbra,
en cuyo silencio muere el desconsuelo,
que a impía soledad no se acostumbra.

Te vivo y no se si realmente vivo,
más si he muerto.. Tú vivirás en mi,
pues en mis adentros siento tu respiro
y los tiernos besos de tu boca carmesí.

Me es desconcertante esta situación
que ya no se si eres utopía o realidad,
pero dentro de mi palpitante corazón,
tu añoranza me es diaria actualidad.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 28 del 2011.

Re: UTOPIA O REALIDAD.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:32
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Bella inspiración que tenemos por delante y, con el cual, nos deja con la idea de
que usted, precisamente es de las plumas que con gusto admiramos.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen