UTOPIA O REALIDAD.
Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:15
UTOPIA O REALIDAD.
Pasa monótono y lerdo el tiempo,
ungiendo piadoso gratos momentos,
invade el recuerdo al pensamiento,
y desfilan en él.. Tantos sentimientos.
Aquí entre la tersura de mis sábanas,
palpo y siento el calor de tu ausencia,
virtual caricia que el deseo no calma
pero que hace vivir tu grata presencia.
Y es que cada recuerdo es un desvelo,
confidente de la noche y su penumbra,
en cuyo silencio muere el desconsuelo,
que a impía soledad no se acostumbra.
Te vivo y no se si realmente vivo,
más si he muerto.. Tú vivirás en mi,
pues en mis adentros siento tu respiro
y los tiernos besos de tu boca carmesí.
Me es desconcertante esta situación
que ya no se si eres utopía o realidad,
pero dentro de mi palpitante corazón,
tu añoranza me es diaria actualidad.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 28 del 2011.
Pasa monótono y lerdo el tiempo,
ungiendo piadoso gratos momentos,
invade el recuerdo al pensamiento,
y desfilan en él.. Tantos sentimientos.
Aquí entre la tersura de mis sábanas,
palpo y siento el calor de tu ausencia,
virtual caricia que el deseo no calma
pero que hace vivir tu grata presencia.
Y es que cada recuerdo es un desvelo,
confidente de la noche y su penumbra,
en cuyo silencio muere el desconsuelo,
que a impía soledad no se acostumbra.
Te vivo y no se si realmente vivo,
más si he muerto.. Tú vivirás en mi,
pues en mis adentros siento tu respiro
y los tiernos besos de tu boca carmesí.
Me es desconcertante esta situación
que ya no se si eres utopía o realidad,
pero dentro de mi palpitante corazón,
tu añoranza me es diaria actualidad.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 28 del 2011.
