Página 1 de 1
Volver
Publicado: Mié Jun 29, 2011 19:04
por ingrid zetterberg

Volver
Volver
al sabor
de mi patio
en sombra,
donde gobierna
un liláceo
atardecer.
Volver
a mis plantas
marchitas,
con una que otra
flor
en agonía.
A mi lámpara
nocturna
sobre el libro
de Neruda
que siempre
cae al alma
con sílabas
de quebranto.
Volver
a tus miradas,
a tus manos
que intentan
ser piadosas,
a tu ir y venir
delante de mis ojos
que te añoran.
A mis escalones
de lluvia
y mosaico,
a mi puerta
tallada
entre campanas,
que guarda hermética
nuestra historia.
Volver
a lo que soy,
a mis deseos.
A mi refugio
que alumbra.
A mis noches
de oración.
Llevando
esta dosis
de ausencia
por doquier,
y una serena
tristeza
siempre a cuestas.
Ingrid Zetterberg
Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 03:15
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg
Bellos versos emanan de su cálida pluma
dejandónos una agradable sensación
de lo que es poesía..
Saluditos y gracias por estar ahí..

Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 03:22
por suspiro
VOLVER, AMIGA, CON LA HISTORIA EN
TUS ESPALDAS...Y CON TODOS ESOS RECUERDOS
QUE GOBIERNAN EL ALMA...
MUY LINDA POESÍA..
UN BESO.
SUSPIRO.
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 03:41
por Ocervant
Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
dejado versos dignos de admirar
Saludos
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 06:34
por Karlox
EXCELENTE poema, es suave lluvia de abril, dulce y sereno…; a veces necesitamos volver para reencontrarnos, dejar atrás el ayer, que en el hoy pesa tanto…; estimada amiga, un verdadero placer disfrutar de estos GENIALES versos, recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 07:55
por CaFeTinToo
che querida ingrid esta muy bonito tu tema de hecho viste
acomopanare este tu tema con un tema del floklore argentino
che ..piba viste esto me trae recuerdos de la rioja, tucaman
santiago del estero..jujuy ..y que se yo hasta paresco pibe
che viste ..dsifrutalo .
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1_cIYMjDMg4[/youtube]
gracias por dejarme usar tu tema que me remonta alla cuando estuve
donde me identifico con tu escrito ....
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 09:03
por Esmeralda
Estimada INGRID, siempre deseamos volver
a lo que nos trae dulces y cálidos recuerdos, pues es lo que nos ha
dado felicidad en algun momento de nuestra vida.
Encantada de poder disfrutar de la calidéz de tu inspiración.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi cordial saludo
Re: Volver
Publicado: Jue Jun 30, 2011 17:46
por MHAR
Volver con los recuerdos bajo el brazo
en la tenue tranquilidad del patio
de hitorias y ayeres que ala vida se aduheren
un gusto saludarte querida Ingrid.
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:37
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:Distinguida ingrid zetterberg
Bellos versos emanan de su cálida pluma
dejandónos una agradable sensación
de lo que es poesía..
Saluditos y gracias por estar ahí..

Gracias estimada poetisa, te dejo saludos desde Lima. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:38
por ingrid zetterberg
MHAR escribió:Volver con los recuerdos bajo el brazo
en la tenue tranquilidad del patio
de hitorias y ayeres que ala vida se aduheren
un gusto saludarte querida Ingrid.
besitos de.

con cariño MHAR
Gracias amiga Mhar por tu respuesta. Un beso. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:39
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:Estimada INGRID, siempre deseamos volver
a lo que nos trae dulces y cálidos recuerdos, pues es lo que nos ha
dado felicidad en algun momento de nuestra vida.
Encantada de poder disfrutar de la calidéz de tu inspiración.
Gracias por tu aporte en donde te dejo mi cordial saludo
Así es estimada poetisa. Te agradezco y te dejo mis saludos. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:47
por ingrid zetterberg
CaFeTinToo escribió:che querida ingrid esta muy bonito tu tema de hecho viste
acomopanare este tu tema con un tema del floklore argentino
che ..piba viste esto me trae recuerdos de la rioja, tucaman
santiago del estero..jujuy ..y que se yo hasta paresco pibe
che viste ..dsifrutalo .
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1_cIYMjDMg4[/youtube]
gracias por dejarme usar tu tema que me remonta alla cuando estuve
donde me identifico con tu escrito ....
Amigo Café tinto. ¡Qué belleza de canción triste! Me has hecho llorar con este dulce regalo.
¿A qué volver donde se desboca tu ausencia, dormida en mis venas?
Gracias por visitar mis versos, y por esta canción que es un poema. Te saludo con afecto. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:49
por ingrid zetterberg
Karlox escribió:EXCELENTE poema, es suave lluvia de abril, dulce y sereno…; a veces necesitamos volver para reencontrarnos, dejar atrás el ayer, que en el hoy pesa tanto…; estimada amiga, un verdadero placer disfrutar de estos GENIALES versos, recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Gracias estimado Karlox por tu bella respuesta que me llena el corazón. Dios te bendiga. Te dejo un abrazo sincero. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:50
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
dejado versos dignos de admirar
Saludos
Gracias amigo, por esa respuesta tuya tan poética. Saludos. Ingrid
Re: Volver
Publicado: Lun Jul 04, 2011 17:52
por ingrid zetterberg
suspiro escribió:VOLVER, AMIGA, CON LA HISTORIA EN
TUS ESPALDAS...Y CON TODOS ESOS RECUERDOS
QUE GOBIERNAN EL ALMA...
MUY LINDA POESÍA..
UN BESO.
SUSPIRO.
Gracias estimada poetisa por recorrer mis versos. Un abrazo. Ingrid