Página 1 de 1
Y huyo...
Publicado: Mié Jun 29, 2011 16:49
por Olga Digon
Despues de tanto tiempo
con los brazos cansados de cargar la maleta
llego a mi casa desnuda.
Quise ver a la familia
para que pronto me arropen de tanta penuria
pero no encuentro nada.
Todo es igual que antes
solo que falta la mama que adornaba la casa
esa que vestiria mi alma.
Con lagrimas secas
recojo mi pesada maleta con mis debiles brazos
la puerta me mira...
Y huyo...
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
June 29/1 am/2011
Miami Beach/FL/
The United States of America
Re: Y huyo...
Publicado: Mié Jun 29, 2011 17:50
por CaFeTinToo
Todo es igual que antes
solo que falta la mama que
adornaba la casa esa que
vestiria mi alma.
Con lagrimas secas recojo
mi pesada maleta con mis
debiles brazos la puerta me
mira...Y huyo...
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ii-jKkh4fHI[/youtube]
Re: Y huyo...
Publicado: Mié Jun 29, 2011 19:27
por ingrid zetterberg
¡Qué dolor he sentido al leer tu bello poema, estimada poetisa! Al volver a tu casa, no encontraste el amor de mamá que te recibiera en sus brazos. Y todo lo demás, quizá era indiferente. Amiga estimada, yo tengo una hija que vive en Miami, y no quiero ni pensar en no estar, cuando ella vuelva. Gracias a Dios, obtuve la visa, y de vez en cuando nos reunimos allá en La Florida. Estimada compañera de letras, mira hacia Dios, que te ama, cobíjate en los amorosos brazos de Jesús, búscalo en oración, y Él sabrá consolarte de toda aflicción. Te deseo bendiciones. Ingrid
Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 02:35
por Romantyka
Estimada Olga Digon
Profundo poema no deja en esta inspiración.
Siempre es grato leerle.
Un abracito y gracias por estar ahí.

Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 04:02
por Ocervant
Un gusto poder recorrer esta inspiración
Siendo una excelente forma de plasmar el sentir
Del corazón
Saludos
Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:30
por Esmeralda
Estimada OLGA, un placer volver a encontrar tus letras
por este espacio, en donde ha sido grato leer tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:50
por Delfín Dorado
Mi querida Olguita:
Siempre el corazón guarda una esperanza
al abrir los brazos cuando llega el alba
los sueños parecen ser verdaderos
pero la vida se encarga de despertarnos cada mañana
y vemos desnuda el alma
y esa pena se hace mas pesada.
Siempre es un gusto visitar su rincón de sentimientos
y dejar en el mi huella con el cariño de siempre
reciba mi abrazo y respeto que se merece
su amigo desde el fin del mundo
DD
Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 13:34
por Mujer de Espuma
Holaaaa mi Olguis querida, mi amiss del alma, hace tanto que no te veía ni leía mi compañera de los más lindos momentos vividos bajo este techo.
Me dejaste una arruguita en el corazón con este poemita que me caló hasta los huesitos reina.
Como dice el dicho, en la puerta del horno se quema el pan y en este caso la ilusión que se pensó vivir se cayó del pedestal.
Tristísimas letras mi hermana del alma que veo no sólo llegaron a mí sino a todos los que hasta ahora hemos pasado por aquí.
Regresa pronto mi amiss, nos haces mucha falta.
Con el mismo cariño de antes y cargando en mi mochila el recuerdo de un hermos pasado, un enorme abrazo desde mi corazón mi Poeta admirada y hermana querida.
Bendiciones y alegrías para ti, hoy y siempre mi Olguis.
Te quiere mucho, la misma Queta de ayer
Re: Y huyo...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 17:43
por MHAR
Silencio y vacìo
nostalgias y llanto
la casa en penumbra
al volver a su encuentro...
un gusto saludar tus nostalgicas letras
querida Olga
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Y huyo...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:14
por Laura Gimenez
Letales tus versos, Olgan, calan hondo el corazón. Se siente una gran pena y desconsuelo al leerlo. Felicitaciones por esta obra, un abrazo
Re: Y huyo...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 16:10
por Olga Digon
CaFeTinToo escribió:
Todo es igual que antes
solo que falta la mama que
adornaba la casa esa que
vestiria mi alma.
Con lagrimas secas recojo
mi pesada maleta con mis
debiles brazos la puerta me
mira...Y huyo...
Olga Digon
Copyright ©2011 Olga Digon
Gracias CaFe Tin Too:
Placer es conocerte y agradezco tu bella atencion
por dejar la calidez de tu ser entre mis humildes versos.
Recibe un fraternal abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ii-jKkh4fHI[/youtube]
Re: Y huyo...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 16:22
por Olga Digon
ingrid zetterberg escribió:¡Qué dolor he sentido al leer tu bello poema, estimada poetisa! Al volver a tu casa, no encontraste el amor de mamá que te recibiera en sus brazos. Y todo lo demás, quizá era indiferente. Amiga estimada, yo tengo una hija que vive en Miami, y no quiero ni pensar en no estar, cuando ella vuelva. Gracias a Dios, obtuve la visa, y de vez en cuando nos reunimos allá en La Florida. Estimada compañera de letras, mira hacia Dios, que te ama, cobíjate en los amorosos brazos de Jesús, búscalo en oración, y Él sabrá consolarte de toda aflicción. Te deseo bendiciones. Ingrid
Gracias Ingrid por tus amorosas palabras; la mama es la mama,
y cuando se vuelve ancianita, es cuando mas se la ama
y las distancias se vuelven oceanos bravios
donde solo vive la mas fuerte de las esperanzas
por tan solo verla y abrazarla...
Recibe un fuerte abrazo junto a mi sincera amistad
Un besito
Olgui
Re: Y huyo...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 16:29
por Olga Digon
Romantyka escribió:Estimada Olga Digon
Profundo poema no deja en esta inspiración.
Siempre es grato leerle.
Un abracito y gracias por estar ahí.

Gracias por estar estimada Romantika
y aprecio su talento de lectora,
pues la inspiracion fluye, y los versos nacen...
Recibe un fuerte abrazo amiga
Un besito
Olgui
Re: Y huyo...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 22:50
por ReyesFP
Olga Digon escribió:
Con lágrimas secas
recojo mi pesada maleta con mis débiles brazos.
La puerta me mira... y huyo.
Olga Digon:
Creo que es el primer poema tuyo que me encuentro
y me ha encantado la forma
como has plasmado la tragedia y la tristeza del regreso,
cuando todos sabemos que estos sentimientos
suelen estar más vinculados a las despedidas
que a los reencuentros.
Un placer leerte.
Reyes
Re: Y huyo...
Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:26
por navegante
Cuando la paloma alza el vuelo, nada garantiza encontrar a la vuelta el nido intacto. Desgraciadamente asi es la vida Olga! Saludos!!!
Re: Y huyo...
Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:07
por Olga Digon
Ocervant escribió:Un gusto poder recorrer esta inspiración
Siendo una excelente forma de plasmar el sentir
Del corazón
Saludos
Gracias Ocer por estar, es todo un lujazo verte entre mis versos.
Se te quiere y admira, asi de gratis
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: Y huyo...
Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:37
por Olga Digon
Esmeralda escribió:Estimada OLGA, un placer volver a encontrar tus letras
por este espacio, en donde ha sido grato leer tu inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.
Gracias dulce Esmeralda:
Por siempre estar soportando mis vaivenes
Mi vida no es facil, el trabajo me absorbe junto a mil problemas...
Pero, aqui estoy...Como pueda tratare de complacer a todos
mis antiguos y nuevos companeros
Voy a subir las notas del piano
para cantar en cada trabajo de nuestros queridos poetas!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: Y huyo...
Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:50
por Olga Digon
Delfín Dorado escribió:Mi querida Olguita:
Siempre el corazón guarda una esperanza
al abrir los brazos cuando llega el alba
los sueños parecen ser verdaderos
pero la vida se encarga de despertarnos cada mañana
y vemos desnuda el alma
y esa pena se hace mas pesada.
Siempre es un gusto visitar su rincón de sentimientos
y dejar en el mi huella con el cariño de siempre
reciba mi abrazo y respeto que se merece
su amigo desde el fin del mundo
DD
Querido Francisco:
Que gustazo es volver a verte amigo del alma!!
Gracias por estar dejando la calidez que siempre te destaca
por tu bello corazon...
Abrazos grandes desde el principio del mundo
Besitos mil
La Olguis
Re: Y huyo...
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:15
por Olga Digon
Mujer de Espuma escribió:Holaaaa mi Olguis querida, mi amiss del alma, hace tanto que no te veía ni leía mi compañera de los más lindos momentos vividos bajo este techo.
Me dejaste una arruguita en el corazón con este poemita que me caló hasta los huesitos reina.
Como dice el dicho, en la puerta del horno se quema el pan y en este caso la ilusión que se pensó vivir se cayó del pedestal.
Tristísimas letras mi hermana del alma que veo no sólo llegaron a mí sino a todos los que hasta ahora hemos pasado por aquí.
Regresa pronto mi amiss, nos haces mucha falta.
Con el mismo cariño de antes y cargando en mi mochila el recuerdo de un hermos pasado, un enorme abrazo desde mi corazón mi Poeta admirada y hermana querida.
Bendiciones y alegrías para ti, hoy y siempre mi Olguis.
Te quiere mucho, la misma Queta de ayer
Mi dulce y querida Queta:
Soy gaviota, nunca lo olvides, me pierdo a veces por el azul del cielo
pero cuando mis alitas se cansan, siempre regreso al mismo puerto...
Y es en este donde siempre encuentro el amor de mil gaviotas amigas...
Y una de ellas eres tu!! Mi dulce y querida Quetita!!
Abrazos grandes mi amis i love you mi friend!!
Un besito
La Olguis