Página 1 de 1

MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:25
por Héctor Omar Masi
Momento de alegría.

Hoy soy feliz siento en mis venas la alegría,
mi corazón late contento a pleno sol.
y es luminosa la dicha de mi día,
mientras asumo con elegancia un nuevo rol.

Vibra mi pecho con la emoción de una poesía,
llena de gracia de dicha y de pasión,
que me convoca a gozar la algarabía,
de una mañana jovial del corazón.

Y simplemente mi vida es tan hermosa,
como una flor que reluce en un jardín,
cuando mis horas resultan tan sabrosas,
y mis segundos no quieren tener fin.

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 12:01
por Mujer de Espuma
Como contagia a mi alma tu alegría por la vitalidad que transmites en tus versos querido Héctor.
Tal vez por eso cada vez que te encuentro corro a bañar la mía en este manantial de agua viva que nos abres para retomar la fuerza y las ganas de vivir.
Preciosa Poesía amigo mío, vivificante.
Bendiciones!!

Queta

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 12:34
por nitta52
HOLA
HECTOR
MUY MOTIVADOR TU POEMA
ME ENCANTO LEERTE
Y TE DEJO MI HUELLA CON AFECTO
NITTA
Imagen

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 12:49
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...

Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 19:36
por ingrid zetterberg
Estimado Hector, ¡qué bello es disfrutar así la vida!, ¡quién pudiera sentirla así todos los días!. Felicito tus letras. Sinceramente, Ingrid

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 22:43
por estherluscinda
Te deseo ese momento lleno siempre
de alegría Hector, esa que dá el amor...
saludos estherluscinda