Página 1 de 1

MARIADEL........

Publicado: Mié Jun 29, 2011 10:40
por safo
Maríadel es una mujer noble,
con el corazón de espuma
y con el alma de roble..........


No hay fuerza en el mundo
que te apague las estrellas,
tienes su luz en el alma,
alma pura, blanca, bella.
Un ángel, desde arriba
siembra a tu paso entereza,
te enaltece, te levanta
y bendice tu existencia.
Nace del amor tu fe,
ejemplo de vida y de fuerza,
tu ángel se hace milagro,
alas blancas que te rozan,
cuando en el sueño profundo
sobre tu lecho se posan.
Sabes que te protege,
el amor nunca abandona,
Dios dirá algún día porqué
a veces, transmuta la forma.

Re: MARIADEL........

Publicado: Mié Jun 29, 2011 10:53
por Mujer de Espuma
Mariadel, qué bonito nombre! a ella van dedicados estos preciosos versos consoladores.
Sufre, pero la Fe y el calor de los que la quieren le darán la fortaleza para superar la prueba que debe afrontar ante el designio de Dios.
Su ángel velará por ella y nuestra querida Poeta hoy la abraza en sus cálidas letras tratando de darle consuelo y fortaleza.
Precioso poema mi safito, a ella y a ti un abrazo con todo el corazón.
Por aquí y por allá, tu compañera de tantos y lindos momentos a pesar de este tan triste...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: MARIADEL........

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:11
por suspiro
ACOMPAÑO CON GRAN SENTIMIENTO ESTA LUCHA..

MARIADEL..BIÉN SABE QUE SU ÁNGEL ALLI ESTÁ,
SIN DEJAR QUE CAIGAN LAS FUERZAS, EL ÁNIMO,
Y QUE SIEMPRE ESTARÁ VELANDO SUS SUEÑOS Y
ACOMPAÑANDO SUS DIAS EN SILENCIO Y CON AMOR,
EN CUÁNTO A TÍ..SAFO, HERMOSA POESÍA Y HOMENAJE
MRECIDO A ESA PERSONA TÁN ESPECIAL, TE FELICITO!!!

MILESSSS DE BESOSSS A AMBAS!!!!
SUSPIRO.

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 02:53
por Romantyka
Estimada Safo.

Cuando se tiene fe y espiritud de lucha
logra vencer y salir adelante,
de todo lo que se pueda presentar.
Porque ...a su lado va Dios..

Ha sido un placer recorrer su espacio,
y gracias por estar ahí..

Saluditos.

Imagen

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 04:00
por Ocervant
Cuando es el corazón quien dicta las letras
Por lo general se escriben letras bellas
Entre los versos se puede percibir
Esa alma llena de amor
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 06:05
por Karlox
MUY BELLO poema dedicas a Maríadel, tu nobleza también se hace presente en él…, ha sido un verdadero placer disfrutar de este MARAVILLOSO tributo, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO que lleva TODO MI CARIÑO.

-Karlox-

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:42
por Esmeralda
Estimada SAFO, Dios siempre está al lado de los que
claman a él con fé, confianza y esperanza y envia a sus ángeles.
Un placer haber encontrado y disfrutado de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 13:30
por safo
Mujer de Espuma escribió:Mariadel, qué bonito nombre! a ella van dedicados estos preciosos versos consoladores.
Sufre, pero la Fe y el calor de los que la quieren le darán la fortaleza para superar la prueba que debe afrontar ante el designio de Dios.
Su ángel velará por ella y nuestra querida Poeta hoy la abraza en sus cálidas letras tratando de darle consuelo y fortaleza.
Precioso poema mi safito, a ella y a ti un abrazo con todo el corazón.
Por aquí y por allá, tu compañera de tantos y lindos momentos a pesar de este tan triste...

Queta TQM :cartadeamor:
Creo que es así, lo mas importante es que ella lo cree, sabe que su ángel
la protege y le da las fuerzas. Estas letras son en honor a su grandeza de espíritu,
a su nobleza, a su capacidad de aceptación, al inmenso amor que la habita.
Y si hermanita, son tantos los momentos que compartimos, tan agradecida por contar
con la luz de tu amistad.
Tengo suerte, Dios me da la posibilidad de cruzarme en la vida con grandes personas
que me llenan el alma.
UN ABRAZOTE LLENO DE CARIÑO

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 13:35
por safo
suspiro escribió:ACOMPAÑO CON GRAN SENTIMIENTO ESTA LUCHA..

MARIADEL..BIÉN SABE QUE SU ÁNGEL ALLI ESTÁ,
SIN DEJAR QUE CAIGAN LAS FUERZAS, EL ÁNIMO,
Y QUE SIEMPRE ESTARÁ VELANDO SUS SUEÑOS Y
ACOMPAÑANDO SUS DIAS EN SILENCIO Y CON AMOR,
EN CUÁNTO A TÍ..SAFO, HERMOSA POESÍA Y HOMENAJE
MRECIDO A ESA PERSONA TÁN ESPECIAL, TE FELICITO!!!

MILESSSS DE BESOSSS A AMBAS!!!!
SUSPIRO.
Si hermanita y ella lo sabe, sabe que su ángel está allí y
que nunca la dejará caer, como también sabe que cuenta con tu comprensión
y tu cariño
UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE, MAS AUN EN ESTAS
LETRAS.
TE QUIERO MUCHO
TAMBIÉN VAN NUESTROS BESOS

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 17:39
por MHAR
Mariadel es un àngel de alma pura
celeste su tesura
adornada con la luna
un placer dejarte mi huellita
querida Safo.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 19:56
por CaFeTinToo
Imagen

tu ángel se hace milagro,
alas blancas que te rozan,
cuando en el sueño profundo
sobre tu lecho se posan.
Sabes que te protege,
el amor nunca abandona,
Dios dirá algún día porqué
a veces, transmuta la forma


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ss1bjh5y9Ns[/youtube]

Re: MARIADEL........

Publicado: Jue Jun 30, 2011 22:51
por ReyesFP
safo escribió:Maríadel es una mujer noble,
con el corazón de espuma
y con el alma de roble..........
Distinguida y valorada poetisa Safo:

Hoy hago una pequeña pausa entre las numerosísimas y pesadas tareas que imponen las vacaciones
para acercarme al foro y saludar a los buenos amigos que seguís manteniendo alto el pabellón.

Aunque no he participado, ni podré hacerlo asiduamente hasta que pasen dos meses,
siempre encuentro algún momento para leeros.

Me alegra siempre leer tus versos y veo en ellos progresos muy evidentes
no en inspiración, que siempre la has tenido, sino más bien en los formatos
cuando compruebo que ya te atreves con sonetos, espinelas, y lo que te pidan...

Mi mejor saludo. Sigue así, que lo haces muy bonito.

Reyes

Re: MARIADEL........

Publicado: Vie Jul 01, 2011 01:29
por Scorpio
safo

La fe, es el pilar de la vida, gracias a ella
la luz del día brilla en plenitud y la fuerza
llega con grandeza para que nada pueda
abatir al ser.

Todo es superable cuando en manos del
Todo Poderoso se entrega con FE y AMOR.

Un gusto y honor es poder pasearme despacito
por la calidad poética de tu obra y por la bondad
sublime de tu sentimiento.

Gracias por permitirme visitarte.

Un abrazo fraterno

Re: MARIADEL........

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:17
por avefenix
hermoso...el sentir las palabras..mas aun
el hecho que le provoca, el consuelo
de un alma, de un ser humano, que intuyo
ha tenido una perdida lamentable!

Re: MARIADEL........

Publicado: Sab Jul 02, 2011 05:01
por navegante
Amiga Safo, que hermosa dedicacion a Maríadel. Me encanto volver a leerte! Abrazos!!!

Re: MARIADEL........

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:35
por nitta52
hola
Safito
te dejo mi huella
me encanto leerte
Un abrazo
Nitta
Imagen

Re: MARIADEL........

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:57
por Laura Gimenez
Es muy personal esta poesía, me cuesta comentarla. Un mando un cariño.

Re: MARIADEL........

Publicado: Sab Jul 02, 2011 11:22
por yanisbeth
Safo..Se desliza tú pluma con aplomo haciendo fluir tú bello sentir y logrando describir a esa persona tan especial para ti..Me encanto leer de tus letras maravillosas que salen desde tú alma allí donde me sostengo y me acomodó desde está distancia, besos y bendiciones ah y sí Te Quiero mucho.

Re: MARIADEL........

Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:35
por maru aparicio carreño
Dice tu poesia que la persona a quien va dedicada, tiene luz en su alma, si tiene esa luz ya lo tiene todo. Un poema muy bello comno todos los que tu escribes. Saludos MARU

Re: MARIADEL........

Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:44
por PalomaNegra
bellamente dedicadas tus letras... letras de tu corazón!

hermoso tu poema!!

da gusto leerte... saludos!

Re: MARIADEL........

Publicado: Lun Jul 11, 2011 09:15
por BrisaMarina
Me encantarón tus versos dedicados...un placer estar acompañado en mi lectura, excelente tarde linda amiga

Imagen