Página 1 de 1

TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mar Jun 28, 2011 23:35
por Fernando Marcos Rentero
Primavera de amor
con margaritas desojadas.
"Me quiere, no me quiere
me quiere..."

Como si sus ojos
no me dijeran claramente
que me ama.

Como si al tomar sus manos
entre las mías,
el escalofrío de mi cuerpo
no respondiera.

Como si el temblor de sus labios
al pronunciar mi nombre
no la delatara.

Eres un libro abierto, un espejo
la suave brisa,
la eclosión de la rosa,
el arco iris... en el mar.

Que maravillosa ingenuidad
la de esos días,
cuando la savia de los tiernos brotes
cicatrizaba, cualquier herida.

Tiempos en los que, con un besito
te quitaban el dolor fingido.

Cuando no precisabas
recurrir a los sueños,
pues vivías inmerso en ellos.

Cuando la oscuridad no te asustaba,
por ser amparo y cómplice
de las múltiples caricias.

Nos amamos con locura
con desesperación extrema,
con pasión incontrolada
con veneración y calor.

Y, en espera del "invierno"
que ha de llegar temprano,
¡te seguiré queriendo!
-no con tanto frenesí-
pero sí, con más ternura,
avivando el rescoldo
del amor maravilloso
que tú prendiste en mí

"Me quiere, no me quiere... ¡Si, me quiere!
¡Yo también te amo a ti!

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 06:57
por Romantyka
Estimado Fernando Marcos Rentero


Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación y un fuerte abrazo.
Gracias por estar ahí...Saluditos.

Imagen

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 08:12
por Esmeralda
El amor cuando es profundo y verdadero, nunca muere,
logra sobrevivir al tiempo y a cualquier tormenta que se avecine.
Encantada de poder disfrutar de este canto al amor que nos compartes a través
de tus bellos versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:02
por Mujer de Espuma
Que bonito el detalle de la margarita, cuantas deshojé en mi juventud, gracias por recordármelo en esta tierna Poesía.
El amor cuando es amor no tiene tiempos ni edad, nos acompaña en todas las estaciones de la vida hasta llegar el último invierno.
De principio a fin una hermosa inspiración amigo mío.
Encantada de haberla disfrutado.
Recibe mi aplauso y cariño...

Queta

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:43
por Fernando Marcos Rentero
Mujer de Espuma: estimada amiga Queta, gracias por tu amable visita a este poema, que me dices compartir con bonitos recuerdos. Es un placer gozar de tu compañía. Saludos

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:46
por Fernando Marcos Rentero
Esmeralda: estimada amiga, el amor y la amistad no conoce del tiempo ni la distancia. Saludos.

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:49
por Fernando Marcos Rentero
Romantyka: estimada amiga, me encanta que te guste mis verso (es un halago viniendo de tí). Recibe un cordial abrazo.