Página 1 de 1

TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mar Jun 28, 2011 23:07
por Fernando Marcos Rentero
Llanto que trenzan mis ojos
alambique desbordado,
que expulsa la rabia suicida
del alma de un desterrado.

Flujo de sangre enervada
con un dique por barrera
que, ni el tiempo ni las armas
ni las paran ni las cercan.

Espuma de rabia en la boca
corazones de pelea,
fiebre alta en la cabeza
subidón en la entrepierna.

No nos llevéis a la guerra
con calenturas ni arengas,
ni por uno u otro Dios
para engrosar vuestra hacienda.

Dejad que fluya ese río
que a mi tierra me devuelva,
para labrar con mis manos
mi mas ansiada cosecha.

"Lluvia, sol y tierra
cielo limpio sin fronteras,
tierno pan en nuestras mesas
y, una sonrisa serena.

F.Marcos

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mar Jun 28, 2011 23:28
por Laura Gimenez
Mi estimado señor Marcos, me felicito en ser la primera en dejar un comentario a su poesía que, sinceramente, me llenó de admiración. No solo me gustó el argumento (genial) sinó la maestría con que lo compuso, cosa que marcan mucho su talento. Por favor, siga enviandonos mas de sus obras, para que mis compañeros y yo sigamos deleitándonos con su verba. Lo saludo atte desde Pinamar.

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 03:21
por suspiro
HOLA FERNANDO..
UN HERMOSO RUEGO DE ESPERANZA,
CON GRANDES SUEÑOS POSIBLES..
ESOS SUEÑOS A LOS QUE ME SUMO
APARTANDO LA IRA Y ACOMPAÑANDO TU RUEGO.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 06:50
por Romantyka
Distinguido Fernando Marcos Rentero

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen esta excelete y bella obra poética..

Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios lo acompañe!

Imagen

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 08:08
por Esmeralda
Estimado FERNANDO, dejando atrás la ira, el corazón se
llena con la música de la esperanza y el ruego en nuestros labios.
Gracias poeta por tu bella inspiración plasmada en versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:23
por Fernando Marcos Rentero
Laura Jimenez: estimada amiga, gracias por tu comentario. Con la acogida que que dispensáis a mis modesta letras y verso, no dudes que os remitiré otros trabajos (siempre que sean de vuestro agrado). Recibe un cariñoso saludo

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:34
por Fernando Marcos Rentero
Suspiro: hola amiga, celebro tu comentario, y sobre todo, que estés cerca.

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:36
por Fernando Marcos Rentero
Romantyka: que Dios nos acompañe a todos. Gracias

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO

Publicado: Mié Jun 29, 2011 20:38
por Fernando Marcos Rentero
Esmeralda: yo te dejo un saludo, desde la cercanía. Gracias por tu comentario.