Página 1 de 1

Peoma negro

Publicado: Mar Jun 28, 2011 13:57
por avefenix
avefenix escribió:
Imagen


Poema negro






Imagen










El frio de la soledad, el dolor del fracaso
la incertidumbre del olvido
la tristeza provocada por las ilusiones
ahogadas en el desierto
en esas noches frías y yermas cuyo
desvelo aterroriza mis sueños
con el corazón entumecido de dolor
un grito profundo del alma
ahoga mis palabras..temor y angustia
vienen a mí sin encontrar respuesta
a mi lamento…….
Esta oscura caverna ..tenebrosa proyección
de mi alma donde viven mis demonios
abyecta prisión de mis temores
en tus entrañas habito por breves instantes…

Prohibida la reproduccion total
o parcial sin la autorización
escrita del autor. Derechos
intelectuales registrados.
Código: 1106259537560
Fecha 25-jun-2011 1:10 UTC











Imagen










Autor: Avefenix

© Derechos Reservados®



Diseño AmorCielo

Re: Peoma negro

Publicado: Mar Jun 28, 2011 14:13
por alondra
A veces la soledad se convierte en tormento
y no permite que el alma tenga una paz interior
hay que vencerla contra viento y marea.

Saludos cordiales

Re: Peoma negro

Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:20
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, profundas y sentidas letras
nos comparte tu pluma, con esa tristeza que se expresa a través de estos
versos que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer disfrutar de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Peoma negro

Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:27
por MHAR
El alma grita en silencio
ahogada en esa soledad
de oscuros sentimientos
sintiendo el dolor
apoderandose del cuerpo...
un placer detenerme en tus letras
querido Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: Peoma negro

Publicado: Mié Jun 29, 2011 02:47
por suspiro
:( mmm, QUÉ PASA MI AMIGO???
TUS LETRAS ME DEJAN SABOR A SAL,
LAS QUE ACOMPAÑO CON SENTIMIENTO,
DESEANDO QUE SÓLO SEA INSPIRACIÓN..
IGUALMENTE TE MANDO UN ABRAZO
BIEN CÁLIDO, QUE TE ACARICIE EL ALMA..
UN BESO, AMIE.
SUSPIRO.

Re: Peoma negro

Publicado: Mié Jun 29, 2011 06:54
por Romantyka
Estimado avefenix

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...

Saluditos y que Dios lo acompañe!


Imagen

Re: Peoma negro

Publicado: Mié Jun 29, 2011 09:59
por Laura Gimenez
Realmente negro... pero muy sentido. Un gusto haberte leido, un abrazo.

Re: Peoma negro

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:24
por Mujer de Espuma
Que buenas imágenes encontraste para describir este cúmulo de sentimientos negros, con un final de película mi querido avefenix.
Excelente tu poema, fue un gusto compartirlo amigo mío...
Recibe mi abrazo y felicitación sincera...
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: Peoma negro

Publicado: Mié Jun 29, 2011 12:27
por nitta52
HOLA
AVEFENIX
MUY HERMOSO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR AMIGO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:57
por avefenix
alondra escribió:A veces la soledad se convierte en tormento
y no permite que el alma tenga una paz interior
hay que vencerla contra viento y marea.

Saludos cordiales
El alma humana es un lugar donde
todo puede ser hallado,gracias por tu
comentario alondra

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:58
por avefenix
MHAR escribió:
El alma grita en silencio
ahogada en esa soledad
de oscuros sentimientos
sintiendo el dolor
apoderandose del cuerpo...
un placer detenerme en tus letras
querido Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Mhar agradecido por tu comentario,
por detenerte en mi escrito...

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:00
por avefenix
suspiro escribió::( mmm, QUÉ PASA MI AMIGO???
TUS LETRAS ME DEJAN SABOR A SAL,
LAS QUE ACOMPAÑO CON SENTIMIENTO,
DESEANDO QUE SÓLO SEA INSPIRACIÓN..
IGUALMENTE TE MANDO UN ABRAZO
BIEN CÁLIDO, QUE TE ACARICIE EL ALMA..
UN BESO, AMIE.
SUSPIRO.
Querida suspiro, parte inspiracion, parte
realidad, no es asi la poesia, en este
intento mostrar algunas emociones
negativas que divagan el el alma..
recibo tu abrazo solidario querida
amiga y hasta tu argentina hermosa
te envio mis saludos...carpe diem

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:01
por avefenix
Laura Gimenez escribió:Realmente negro... pero muy sentido. Un gusto haberte leido, un abrazo.
Quien conoce el alma humana? gracias por tu
paso por mi escrito laura

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:03
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Que buenas imágenes encontraste para describir este cúmulo de sentimientos negros, con un final de película mi querido avefenix.
Excelente tu poema, fue un gusto compartirlo amigo mío...
Recibe mi abrazo y felicitación sincera...
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:
No resulta interesante querida queta,
los sentimientos emociones caracter
y temperamento humanos, que hoy son
apoyo y mañana trampa?..feliz de leerte
amiga mia..un abrazo te envio...

Re: Peoma negro

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:04
por avefenix
nitta52 escribió:
HOLA
AVEFENIX
MUY HERMOSO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR AMIGO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
nitta gracias por tu abrazo, por tu comentario
por detenerte en mi poema...que tu dia
sea maravilloso amiga

Re: Peoma negro

Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:49
por navegante
Avefenix, momentos de angustia y desolacion. Saludos!!!

Re: Peoma negro

Publicado: Sab Jul 02, 2011 05:19
por avefenix
navegante escribió:Avefenix, momentos de angustia y desolacion. Saludos!!!
en tiempos de tormenta nevegante, se recojen las
velas y en las noches usas del sextante.