Página 1 de 1
MIL VERSOS
Publicado: Mar Jun 28, 2011 13:17
por ULEMA
Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
¡Como deseaba ser el viento!
¡Como deseaba ser!
Ese frio; sobre el maleficio que talle
el grueso ceremonial… de mil versos.
Porque solo pensando en ti..Mujer.
Porque solo pensando en ti… Mujer.
He aprendido a escarbar el viento…
para descubrir tu cielo escondido en mi secreto.
Re: MIL VERSOS
Publicado: Mar Jun 28, 2011 14:16
por alondra
Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
ULEMA me quedo prendida a estos versos, hermoso poema
Saludos cordiales
Re: MIL VERSOS
Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:41
por MHAR
anclados en el viento
se desprenden los secretos
y las palomas de su pecho
palpitantes fundidos en tu cuerpo..
un gusto saludar
tus lindas letras querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR.
QUE GENTIL ES USTED MI ADMIRABLE AMIGA...GRACIAS
Publicado: Jue Jun 30, 2011 13:10
por ULEMA
alondra escribió:Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
ULEMA me quedo prendida a estos versos, hermoso poema
Saludos cordiales
Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
¡Como deseaba ser el viento!
¡Como deseaba ser!
Ese frio; sobre el maleficio que talle
el grueso ceremonial… de mil versos.
Porque solo pensando en ti..Mujer.
Porque solo pensando en ti… Mujer.
He aprendido a escalar el viento…
para descubrir tu cielo... escondido en mi secreto.
ES USED ENORME COM EL CIELO- GRACIAS POR DARME YTNTO
Publicado: Jue Jun 30, 2011 13:12
por ULEMA
MHAR escribió:anclados en el viento
se desprenden los secretos
y las palomas de su pecho
palpitantes fundidos en tu cuerpo..
un gusto saludar
tus lindas letras querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR.
Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos
en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
¡Como deseaba ser el viento!
Como deseaba ser:
Ese frio; sobre el maleficio que talle
el grueso ceremonial… de mil versos.
Porque solo pensando en ti..Mujer.
Porque solo pensando en ti… Mujer.
He aprendido a escalar el viento…
para descubrir tu cielo... escondido en mi secreto.
Re: MIL VERSOS
Publicado: Sab Jul 02, 2011 14:52
por INDITA
Bellisima poesía Ulema de principio a fin, un placer leerte.
con cariño..............INDITA.
Re: MIL VERSOS
Publicado: Dom Jul 03, 2011 05:14
por Romantyka
ULEMA
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: MIL VERSOS
Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:24
por Esmeralda
ULEMA, es grato poder transitar por esta
bella inspiración que hoy nos compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
INFINITAS GRACIAS AMIGA GRANDE Y BELLA
Publicado: Dom Jul 03, 2011 14:38
por ULEMA
INDITA escribió:Bellisima poesía Ulema de principio a fin, un placer leerte.
con cariño..............INDITA.
La luz que apaga la noche
abre la puerta del infierno
alejandome de to.
Recoge en siu miedo tu recuerdo
llenando con ese tu perfume,
el suspiro de la caricia que nunca di.
El reloj de luna tambien se apaga
llenandome tus sonrisas
dentro de mi.
QUE ROMANTICVA ERES AMIGA LINDA...GRACIAS
Publicado: Dom Jul 03, 2011 14:39
por ULEMA
Romantyka escribió:ULEMA
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

La luz que apaga la noche
abre la puerta del infierno
alejandome de to.
Recoge en siu miedo tu recuerdo
llenando con ese tu perfume,
el suspiro de la caricia que nunca di.
El reloj de luna tambien se apaga
llenandome tus sonrisas
dentro de mi.
Re: MIL VERSOS
Publicado: Dom Jul 03, 2011 14:40
por ULEMA
INDITA escribió:Bellisima poesía Ulema de principio a fin, un placer leerte.
con cariño..............INDITA.
La luz que apaga la noche
abre la puerta del infierno
alejandome de ti.
Recoge en su miedo tu recuerdo
llenando con ese tu perfume
el suspiro de la caricia que nunca di.
El reloj de luna tambien se apaga
llenando tus sonrisas
dentro de mi.