Página 1 de 1

EL HOMBRE DE HOY.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 12:38
por Héctor Omar Masi
El hombre de hoy.

Que diferente al de ayer con tanta pompa,
con tanta gracia gentil y distinción,
el hombre de hoy es en esencia idiosincrasia,
materialista y sedienta de emoción.

Es como un ave que vuela solitaria,
sin importarle la ley del corazón,
y que reduce la vida, a algo de plata,
el mejor coche y la buena posición.

Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.

Re: EL HOMBRE DE HOY.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 13:04
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su hermosa inspiración.

Saluditos..

Imagen

Re: EL HOMBRE DE HOY.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 14:19
por alondra
Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.

Es un extraordinario aporte, amo este tipo de poemas
por su mensaje humanístico y positivo.

Muchas gracias por compartirlo

Saludos cordiales

Re: EL HOMBRE DE HOY.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:38
por MHAR
Sentir del hombre
su esplendor
dejando rayos como
el sol
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: EL HOMBRE DE HOY.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:12
por Mujer de Espuma
En definitiva comparar al hombre de hoy con el de ayer en cuanto a valores se refiere es como comparar el día con la noche.
Estamos en el siglo XXI a no olvidarnos, recuerdo cuando mi padre decía que en el siglo XX se llegaría a poder viajar a la luna, no creo que lleguemos a eso (anécdota aparte)
La diferencia es más clara que el agua mi Poeta. ¡Qué tiempos aquellos! que no volverán.
Gracias por este reflexivo aporte...
Abrazos con cariño...

Queta :cartadeamor: