EL HOMBRE DE HOY.
Publicado: Mar Jun 28, 2011 12:38
El hombre de hoy.
Que diferente al de ayer con tanta pompa,
con tanta gracia gentil y distinción,
el hombre de hoy es en esencia idiosincrasia,
materialista y sedienta de emoción.
Es como un ave que vuela solitaria,
sin importarle la ley del corazón,
y que reduce la vida, a algo de plata,
el mejor coche y la buena posición.
Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.
Que diferente al de ayer con tanta pompa,
con tanta gracia gentil y distinción,
el hombre de hoy es en esencia idiosincrasia,
materialista y sedienta de emoción.
Es como un ave que vuela solitaria,
sin importarle la ley del corazón,
y que reduce la vida, a algo de plata,
el mejor coche y la buena posición.
Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.

