Página 1 de 1
ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 09:54
por Federico Mendo
Es tarde y he llegado a tu alcoba,
trayendo entre mi equipaje mis dolores,
aquellas de amor que siempre van conmigo,
esperando muy pronto darles un abrigo.
Me dices que me amaste con la aurora,
de los días plomizos de invierno,
pero me callo mejor y digo que no es la hora
que vuelvas con tus mismos devaneos.
Esta pasión que guardo en mi lecho,
prendida esta en mí día tras día,
es envano querer sacarte de mi pecho.
porque en mis noches de amor fuiste mi alegría.
No puedo olvidarte por más que quiero,
porque en mi cuerpo me queman esas sabanas ,
aquellas testigos de un amor sincero
que hoy es solo pesadilla o ilusiones vanas.
Se que es envano contener el tiempo,
pues tiene que transcurrir las horas,
la noche es para mí mi mejor abrigo
de todos mis lamentos y mis penas.
No tengo remedio para mis penas,
y sufro mas cuando pienso en ti
olvidarte no puedo y están mis noches llenas
de pena y de amor porque estoy sin ti.
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 10:24
por Esmeralda
Estimado FEDERICO, no es bueno quedarse viviendo
de ilusiones o amores del pasado, pues el tiempo transcurre y debemos de buscar
nuestra propia felicidad, ya que de no ser así estaríamos castigandonos.
Bellas letras con aires de nostalgia nos compartes, saludos te dejo en tu aporte.
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 10:56
por Romantyka
Estimado Federico Mendo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 11:13
por Federico Mendo
Esmeralda escribió:Estimado FEDERICO, no es bueno quedarse viviendo
de ilusiones o amores del pasado, pues el tiempo transcurre y debemos de buscar
nuestra propia felicidad, ya que de no ser así estaríamos castigandonos.
Bellas letras con aires de nostalgia nos compartes, saludos te dejo en tu aporte.
Muchas gracias por tus comentarios, querida amiga
pero el amor nos hace insensibles..pero cambiare
gracias
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 11:14
por Federico Mendo
Romantyka escribió:Estimado Federico Mendo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Gracias por dejar tus huellas en mis versos
muchas gracias
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 11:30
por Laura Gimenez
Hola Fede, leo mucho sentimiento en tus letras, ý has seleccionado muy bien la fotografía que las adornan. Me gustó lo que plasmaste aqui, saludos.
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 11:33
por Federico Mendo
Laura Gimenez escribió:Hola Fede, leo mucho sentimiento en tus letras, ý has seleccionado muy bien la fotografía que las adornan. Me gustó lo que plasmaste aqui, saludos.
Gracias por leer mis versos y dejar tus huellas
saludos
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 14:44
por alondra
No tengo remedio para mis penas,
y sufro mas cuando pienso en ti
olvidarte no puedo y están mis noches llenas
de pena y de amor porque estoy sin ti.
Estimado Federico el remedio a su dolor es vencerlo
puede aprender a vivir con él pero que esto no impida
su superación personal ni se convierta en un obstáculo
en su vida. Encerrarnos en algo que pertence al pasado
nos bloquea. Lo ánimo a que luche por renacer.
Saludos cordiales
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:23
por MHAR
En el recoldo de esta soledad
siento el vacìo si tu no estas
añorando el amor que fue verdad
sabiendo que lèjos estas...
un placer leer tus nostalgicas letras
querido Federico
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ESTOY SIN TI
Publicado: Mié Jun 29, 2011 01:05
por Federico Mendo
Gracias amigas por sus comentarios a mis versos
mil gracias por dejar su huella en mis versos