Página 1 de 1

MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 07:28
por Tony Escorpion
MI "BOLLITO" EDU. año 1.999
Mi soledad…¡se acabo, ya me volvió la alegría,
Pues antes estaba solo y me trajeron compañía.

Ahora tengo a mi nieto que los domingos adoro,
Pues lo tengo todo el día, entre mis brazos yo solo,

¡A veces?…¡mi esposa viene y me lo quita en un soplo!,
Y así los dos nos quedamos mirándolo como bobos.
Pues le queremos tantísimo…como el que quiere un tesoro.

Y quiero tenerle conmigo, para decirle con mimo
Los “ajitos” y bobadas que se le dicen a un niño.

Y le diré con arrobo…¡ajo, ¡tortuguita, ¡“Tolordi”, ¡pastelito,
ñam..ñam..ñam y me lo como...¡a besos y ha mordisquitos.

Tony Escorpión año 1.999

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 07:37
por suspiro
AYYY MI QUERIDO AMIGO!!!! NO DEJO DE EMOCIONARME
CON TUS LETRAS LLENAS DE TERNURA..QUE TANTO ENTIENDO
Y VALORO, PORQUE ESO MISMO SIENTO CON MIS HIJOS..
TUS LETRAS ME LLEVAN AL PASADO Y ME REVIVEN
MOMENTOS HERMOSOS QUE PASE CON ELLOS..
LOS OJOS CON LÁGRIMAS DE ALEGRIA ME HAS DEJADO.
TE DEJO UN GRAN BESO..Y SIGUE BABEANDOTE!!!!

SUSPÌRO.

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 08:00
por nitta52
HOLA TONY
QUE HERMOSO Y TIERNO
Y TU UN ABUELO PRECIOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 09:26
por Tony Escorpion
suspiro escribió:AYYY MI QUERIDO AMIGO!!!! NO DEJO DE EMOCIONARME
CON TUS LETRAS LLENAS DE TERNURA..QUE TANTO ENTIENDO
Y VALORO, PORQUE ESO MISMO SIENTO CON MIS HIJOS..
TUS LETRAS ME LLEVAN AL PASADO Y ME REVIVEN
MOMENTOS HERMOSOS QUE PASE CON ELLOS..
LOS OJOS CON LÁGRIMAS DE ALEGRIA ME HAS DEJADO.
TE DEJO UN GRAN BESO..Y SIGUE BABEANDOTE!!!!

SUSPÌRO.
¡Hola, apreciada Suspiro.

Agradezco tu visita y tu cariñoso comentario.

Me alegra saber que sientes lo mismo y que te traen
buenos recuerdos, pues son necesarios para vivir.
Me enternece el corazón lo que dices y revives.

¡Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y un beso.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 15:49
por MHAR
de ternura se llenan tus ojos
de dulzura el alma se ilumina
tu corazòn late sin medida
cuando su risa resuena cristalina
un gusto detenerme
en tus lindas letras
querido Tony

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mar Jun 28, 2011 18:09
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA TONY
QUE HERMOSO Y TIERNO
Y TU UN ABUELO PRECIOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
¡Hola, Nitta bonita.

Agradezco tu visita y tu tierno comentario.
¡Gracias por estar aquí y por lo de abuelo…

¡Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.

Saludos cordiales, besos y abrazos.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 01:52
por safo
Amigo Tony, estas palabras te las dejo entre risas y lágrimas
de emoción, no te das idea lo identificada que me siento con tus
letras tan llenas de amor, tantas veces me veo así embobada
y feliz.
Que hacer amigo? la voluntad queda rendida ante esos soles que nos llenan la
vida.
ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO CON TANTA TERNURA
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 06:21
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
de ternura se llenan tus ojos
de dulzura el alma se ilumina
tu corazòn late sin medida
cuando su risa resuena cristalina
un gusto detenerme
en tus lindas letras
querido Tony

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
¡Hola, apreciada MHAR,

Agradezco tu presencia y aporte;
---------------------------------------
de ternura se llenan tus ojos
de dulzura el alma se ilumina
tu corazòn late sin medida
cuando su risa resuena cristalina
---------------------------------------

¡Gracias amiga por estar aquí y por el lindo comentario.

¡Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 09:22
por Tony Escorpion
safo escribió:Amigo Tony, estas palabras te las dejo entre risas y lágrimas
de emoción, no te das idea lo identificada que me siento con tus
letras tan llenas de amor, tantas veces me veo así embobada
y feliz.
Que hacer amigo? la voluntad queda rendida ante esos soles que nos llenan la
vida.
ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO CON TANTA TERNURA
TE DEJO UN ABRAZO.
¡Hola, amiga Safo, ¡se bienvenida.

¡Gracias Safo por estar aquí y por este especial comentario; --------------------------------------------------------------
Amigo Tony, estas palabras te las dejo entre risas y
lágrimas de emoción, no te das idea lo identificada
que me siento con tus letras tan llenas de amor,
tantas veces me veo así embobada y feliz. -------------------------------------------------------------
Se me llena a rebosar el corazón de emoción
por tu sentimiento y felicidad que también es la mía.

¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Un fuerte abrazo y Saludos cordiales.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:07
por Mujer de Espuma
Ese bollito llamado Edu sigue vivo en el tintero del Poeta desde que llegó al mundo.
Amor de abuelo que se manifiesta en tus siempre cálidas y amorosas inspiraciones esta vez juguetona jaja.
Leerte es como recobrar la inocencia que tanta falta hace mi querido Tony.
Bendciones para toda tu linda familia, especialmente para tu pluma que provova hacerle ñam,ñam,ñam.
Contigo y aquí remontándonos a 1,999 tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Jue Jun 30, 2011 18:46
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Ese bollito llamado Edu sigue vivo en el tintero del Poeta desde que llegó al mundo.
Amor de abuelo que se manifiesta en tus siempre cálidas y amorosas inspiraciones esta vez juguetona jaja.
Leerte es como recobrar la inocencia que tanta falta hace mi querido Tony.
Bendciones para toda tu linda familia, especialmente para tu pluma que provova hacerle ñam,ñam,ñam.
Contigo y aquí remontándonos a 1,999 tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
¡Hola, amiga Queta.

Agradezco de corazón tu cariñoso comentario.
Ese bollito Edu, fue quien me quito aquella horrible soledad
que me embargaba y no me dejaba ser feliz,
yo soy feliz con poco, pero el poco lo necesito.
En cuanto a lo otro, yo soy así… ¡es lo que hay.

¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyéndome.

¡Gracias por tu visita y tus buenos deseos para mi familia
y mi “pluma y reacciono como hacia el…
¡ñam..jijiji…ñam,ñam...jijijijiiji….ñam,ñam,ñam jajajajajaja.

¡Haaay…¡que feliz que soy…Queta¡Graciaaas por todooo.

Un abrazo fuerte amiga y dos besos. :mibesito: :mibesito:

T.Q.M. Tony.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:20
por avefenix
Pero vaya !!! asi que mi amigo ya eres
abuelo...felicidades te envio por tu
nieto y tu escrito...menudo abu le tiene
la vida a este pequeñuelo, que tanto cariño
le prodiga....lo agradecera un buen dia .

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Vie Jul 01, 2011 18:18
por Tony Escorpion
avefenix escribió:Pero vaya !!! asi que mi amigo ya eres
abuelo...felicidades te envio por tu
nieto y tu escrito...menudo abu le tiene
la vida a este pequeñuelo, que tanto cariño
le prodiga....lo agradecera un buen dia .
¡Hola Avefenix, ¡se bienvenido.

Agradezco tu visita y te dire que ya soy doblemente abuelo
pues este nieto Edu ya tiene 12 años y tengo a Alejandro
que tiene 3 añitos, por hay le tengo un Poema para el
(Oda para Alejandro) y es el que me lleva de cabeza ahora
aunque tenemos mas momentos de disfrute que de lo otro.

¡Gracias amigo por estar aquí y por tus palabras.

Un abrazo y Saludos cordiales.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:40
por navegante
Un poema lleno de ternura, una luz que prolonga nuestra existencia. Muy bien Tony, te felicito!

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 08:37
por Tony Escorpion
navegante escribió:Un poema lleno de ternura, una luz que prolonga nuestra existencia. Muy bien Tony, te felicito!
¡Hola, Poeta Navegante.

Agradezco tu visita amigo.
¡Gracias por estar aquí y por tus cariñosas palabras.

¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y un abrazo.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 08:49
por PalomaNegra
dulcesito... una ternurita tu poema... estupendo!!

lo disfrute... saludos!

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:02
por Tony Escorpion
PalomaNegra escribió:dulcesito... una ternurita tu poema... estupendo!!

lo disfrute... saludos!
¡Hola, Paloma Negra, ¡bienvenida.

Agradezco tu visita y tu tierno comentario.

¡Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y besos.


Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:10
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante de ternura; así es estimado amigo cuando tenemos a un niño(hijo, nieto, etc…) en brazos nos alimenta el alma, y eso hizo tu “bollito”, te lleno el ser de vida nueva…; estimado amigo ha sido un verdadero placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: MI BOLLITO” EDU.

Publicado: Sab Jul 02, 2011 23:28
por Tony Escorpion
Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosante de ternura; así es estimado amigo cuando tenemos a un niño(hijo, nieto, etc…) en brazos nos alimenta el alma, y eso hizo tu “bollito”, te lleno el ser de vida nueva…; estimado amigo ha sido un verdadero placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
¡Hola, amigo Karlox.

Agradezco tu presencia y tu amigable comentario en el que
coincido en lo de mi "bollito" Edu, pues el le dio alegría a mi vida.
El placer a sido mío al recibir tu agradable visita.

¡Gracias por estar aquí es importante para mi.

Te envió un gran abrazo junto con mi admiración.

Saludos cordiales.
Tony.