"MI DULCE PECADO"
Publicado: Mar Jun 28, 2011 04:23
Como ayer
como hoy, como siempre.
Observo, tu coqueto desvestir
tu cuidadoso acicalar,
el gesto primoroso, el matiz
de tu cuerpo femenino
-que al trasluz-
deja un halo insuperable
de "maldad".
¡No puedo dejarte de mirar!
Y, te pones nerviosa
cuando lo hago.
Te molesta y... te halaga,
te sonrojas y... sonríes.
Y... me chantajeas
con ese mohín travieso
de tus jugosos labios.
Co la pícara caricia
de tus increíbles ojos.
Con la comprensión amorosa
que fluye, a través de tus poros.
Con el parpadeo sugerente
de tus largas pestañas.
Con tu aroma de confeti
de petunia, jazmín y fresa.
Coqueta niña "mala"...
como ayer, como hoy, como siempre.
Miro embobado tu hacer
tus juegos de seducción.
¿Que magia encierra el amor?
que te veo como ayer,
y observo tu desvestir
con la fiebre y la ilusión
del joven, que antes fui.
F. Marcos
como hoy, como siempre.
Observo, tu coqueto desvestir
tu cuidadoso acicalar,
el gesto primoroso, el matiz
de tu cuerpo femenino
-que al trasluz-
deja un halo insuperable
de "maldad".
¡No puedo dejarte de mirar!
Y, te pones nerviosa
cuando lo hago.
Te molesta y... te halaga,
te sonrojas y... sonríes.
Y... me chantajeas
con ese mohín travieso
de tus jugosos labios.
Co la pícara caricia
de tus increíbles ojos.
Con la comprensión amorosa
que fluye, a través de tus poros.
Con el parpadeo sugerente
de tus largas pestañas.
Con tu aroma de confeti
de petunia, jazmín y fresa.
Coqueta niña "mala"...
como ayer, como hoy, como siempre.
Miro embobado tu hacer
tus juegos de seducción.
¿Que magia encierra el amor?
que te veo como ayer,
y observo tu desvestir
con la fiebre y la ilusión
del joven, que antes fui.
F. Marcos



