Página 1 de 2
Quisiera poder decirte...
Publicado: Lun Jun 27, 2011 15:02
por Laura Gimenez
Quisiera poder decirte
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo
las que salven los engaños, las evasivas, los miedos.
Si soy un ser confundido que solo tu amor espero
e intuyo que te hago daño, y ese es mi mayor desvelo.
Mejor es dejarte libre, que tus alas remonten el vuelo,
que tu barca de emociones vuelva a donde fue su puerto,
que no hay nada que me haga tan feliz que tu contento
las circunstancias, a veces, no alcanzan el firmamento.
Y yo, no siendo nada, ¿qué otra cosa espero?
guardar en una cajita, postergando mis anhelos,
todo lo que he vivido (lo mas lindo y lo mas bello)
y con tu nombre, mi amor, lacrarlo debajo del suelo.
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
es tarde aún para lágrimas, reconveniencias y ruegos.
Si el destino nos ha unido solo en un lapso de tiempo
agradezcamos la suerte de haberlo vivido, creo,
que la verdad es una sola, lo demás… yo no lo entiendo.
Te dejo porque eres libre, y así, libre, te quiero;
las angustias son cadenas muy pesadas en el cuello
y esta vida es muy corta para penas sin consuelo.
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Lun Jun 27, 2011 15:45
por Esmeralda
Estimada LAURA, a veces se debe de renunciar a la
persona amada, principalmente para que logre su felicidad y la tranquilidad
del corazón.
Hermosas letras nos comparte tu inspirada pluma, en donde te dejo mi
sencilla huella.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Lun Jun 27, 2011 15:47
por Romantyka
Estimada Laura Gimenez
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Cuando se ama con esa profundidad,
dejamos libre a la persona amada para que encuentre esa felicidad.
Saluditos..

Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 04:06
por maru aparicio carreño
Laura ha sido un bello placer leer tan bonito poema, aunque a veces hay que luchar un poco para que lo que se ama venga a nosotros. Yo una vez no luche, el creyó que no le amaba y la VIDA nos separó para siempre. Cuando ambos supimos la verdad ya era demasiado tarde. Saludos MARU
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 04:10
por Ocervant
Quisiera escribir el sentir de mi corazón
Pero mis letras se ahogan en mi alma
Sin poder expresar el latir del corazón
Se pierde esa ilusión
Un gusto poder recorrer tu sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 09:03
por nitta52
hola
Laura
Hermoso, sentido
con mucho para aprender de ti Poeta
Un abrazo
Nitta
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:00
por MHAR
Quisiera poder decirte
lo ques iente el corazòn
el dolor que siente el alma
cuando partiste amor...
un placer detenerme en tus
sentidas letras querida Laura
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 23:14
por Laura Gimenez
Hola Esmeralda, te agradezco mucho que te detengas a leer mi poesía y la comentes, eso me alienta mucho ya que no lo hago de manera profesional. Valoro mucho tu tiempo y la dedicación que tenés. Un abrazo.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mar Jun 28, 2011 23:21
por Laura Gimenez
Romantyka escribió:Estimada Laura Gimenez
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Cuando se ama con esa profundidad,
dejamos libre a la persona amada para que encuentre esa felicidad.
Saluditos..

Hola Romantyca, también quiero en este día, agradecerte a vos de manera especial todo el tiempo y la dedicación que ponés en tu trabajo, la manera en que me alentás con tus comentarios, porque para mi eso vale mucho.
Si no existiera este foro, mis poesías pasarían a estar solo en un blog que nadie lee, y Shosan, y todos los que poner tanto cariño en esto, hacen posible que pueda compartir con otros lo que yo escribo. Por favor, hazle llegar mis respetos a Ramita y Delfín Dorado. Toda mi gratitud para ustedes y para mis compañeros. Un sentido abrazo a la distancia.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mié Jun 29, 2011 10:01
por Laura Gimenez
maru aparicio carreño escribió:Laura ha sido un bello placer leer tan bonito poema, aunque a veces hay que luchar un poco para que lo que se ama venga a nosotros. Yo una vez no luche, el creyó que no le amaba y la VIDA nos separó para siempre. Cuando ambos supimos la verdad ya era demasiado tarde. Saludos MARU
Maru, un gran testimonio me dejas en tu comentario. Un placer tenerte en mi ricóncito. Un abrazo.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Mié Jun 29, 2011 10:59
por Mujer de Espuma
Si amas algo, déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue.
A veces las palabras están demás cuando el corazón percibe que no obtendrá respuesta.
Extraigo esta frase que me encantó...las circunstancias a veces no alcanzan el firmamento, pero se quedan en la cajita lo más lindo que se vivió, los recuerdos.
Precioso tu poema mi querida Lauris, todo arte y sentimiento.
Felicitaciones amiga querida! Recibe con todo mi cariño un enorme y sincero abrazo...
Queta
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 00:20
por Laura Gimenez
Ocervant escribió:Quisiera escribir el sentir de mi corazón
Pero mis letras se ahogan en mi alma
Sin poder expresar el latir del corazón
Se pierde esa ilusión
Un gusto poder recorrer tu sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias, estimado Ocervant, un lujo que comentes mi trabajo. Te envío un abrazo desde Pinamar.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 06:26
por Karlox
EXCELENTE poema; es mejor callar que herir y herirse, es mejor dejar volar que atormentar y atormentarse, es mejor renunciar… que seguir matando, aunque muramos de amor…: estimada amiga, ME ENCANTO, un autentica MARAVILLA con la cual disfrute, y mucho, te brindo un fuerte aplauso, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 06:33
por suspiro
LAURIS..HERMOSO..HERMOSO!!!!
ES VERDAD..LAS CADENAS PESAN MUCHO EN EL CUELLO,
ALGUIÉN ALGUNA VEZ DIJO.."SI AMAS DEJALO LIBRE"
EL VERDADERO AMOR NO ATA ,NI ENCADENA...
DISFRUTE MUCHO DE TU BELLA POESÍA,
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:52
por Laura Gimenez
nitta52 escribió:hola
Laura
Hermoso, sentido
con mucho para aprender de ti Poeta
Un abrazo
Nitta
Hola Nitta, siempre es una alegría recibir tu comentario, te mando un gran abrazo.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 00:29
por Laura Gimenez
MHAR escribió:Quisiera poder decirte
lo ques iente el corazòn
el dolor que siente el alma
cuando partiste amor...
un placer detenerme en tus
sentidas letras querida Laura
besitos de.

con cariño MHAR.
Y para mi es un placer tenerte en mi rincón y que te haya gustado. Te mando un abrzo
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 00:31
por Laura Gimenez
Mujer de Espuma escribió:Si amas algo, déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino, nunca lo fue.
A veces las palabras están demás cuando el corazón percibe que no obtendrá respuesta.
Extraigo esta frase que me encantó...las circunstancias a veces no alcanzan el firmamento, pero se quedan en la cajita lo más lindo que se vivió, los recuerdos.
Precioso tu poema mi querida Lauris, todo arte y sentimiento.
Felicitaciones amiga querida! Recibe con todo mi cariño un enorme y sincero abrazo...
Queta
Hola Queta, que bueno que te gustó la poesía, siempre es una alegría tener tus comentarios. Te mando un abrazo y gracias.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:12
por Laura Gimenez
Karlox escribió:EXCELENTE poema; es mejor callar que herir y herirse, es mejor dejar volar que atormentar y atormentarse, es mejor renunciar… que seguir matando, aunque muramos de amor…: estimada amiga, ME ENCANTO, un autentica MARAVILLA con la cual disfrute, y mucho, te brindo un fuerte aplauso, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Hola querido amigo, ya sabes cuanto aprecio que me leas. Te agradezco este comentario tan lindo y te mando otro abrazo desde Pinamar.
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 06:48
por ReyesFP
Laura Gimenez escribió:Quisiera poder decirte
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.
Laura,
Oficialmente estoy de vacaciones hasta finales de agosto,
pero me he permitido un breve receso para contactar nuevamente
con los amigos del foro.
Aunque no he participado de manera activa durante este periodo,
he seguido y sigo leyendo lo que se publica en el foro.
Ha sido un placer leer lo que vienes publicando y he elegido este poema
para dejar constancia de ello.
Me deja un poso de tristeza este poema, pero es bonito y emotivo.
Mi enhorabuena por tu aportación.
Reyes
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:58
por yanisbeth
Quiero decirte que todo tú poema de principio a fin está precioso y que el verdadero amar es ese que en letras lo profesas con tanto sentimiento y es una lastima que tenga que ser así..Porque será el amor así? Con admiración dejó mi huella, besos y bendiciones!
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Vie Jul 01, 2011 12:06
por avefenix
Laura Gimenez escribió:Quisiera poder decirte
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo
las que salven los engaños, las evasivas, los miedos.
Si soy un ser confundido que solo tu amor espero
e intuyo que te hago daño, y ese es mi mayor desvelo.
Mejor es dejarte libre, que tus alas remonten el vuelo,
que tu barca de emociones vuelva a donde fue su puerto,
que no hay nada que me haga tan feliz que tu contento
las circunstancias, a veces, no alcanzan el firmamento.
Y yo, no siendo nada, ¿qué otra cosa espero?
guardar en una cajita, postergando mis anhelos,
todo lo que he vivido (lo mas lindo y lo mas bello)
y con tu nombre, mi amor, lacrarlo debajo del suelo.
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
es tarde aún para lágrimas, reconveniencias y ruegos.
Si el destino nos ha unido solo en un lapso de tiempo
agradezcamos la suerte de haberlo vivido, creo,
que la verdad es una sola, lo demás… yo no lo entiendo.
Te dejo porque eres libre, y así, libre, te quiero;
las angustias son cadenas muy pesadas en el cuello
y esta vida es muy corta para penas sin consuelo.
Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.
mmmm, me dejas reflexionando, pues bien
me parece que estas palabras reflejan lo que
siento por estos dias, lo que pienso y medito
en mis ratos de serenidad.....
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Sab Jul 02, 2011 03:54
por locoloco
Caudal de sentimientos expresan sus letras
una noble desiCion que deja ver su transparente alma
mis saludos y admiraion a su talento
loColoCo
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:12
por navegante
Laura, a veces entregar y recibir amor no es facil tal y como normanlmente se piensa. Tu lo expresas claramente en estos sentidos pero bien logardos versos! Saludos!!!
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Sab Jul 02, 2011 09:38
por PalomaNegra
pues que manera de decirlo... fascinante tu poema... del corazón!!
disfrute leerte... saludos!
Re: Quisiera poder decirte...
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:48
por Laura Gimenez
suspiro escribió:LAURIS..HERMOSO..HERMOSO!!!!
ES VERDAD..LAS CADENAS PESAN MUCHO EN EL CUELLO,
ALGUIÉN ALGUNA VEZ DIJO.."SI AMAS DEJALO LIBRE"
EL VERDADERO AMOR NO ATA ,NI ENCADENA...
DISFRUTE MUCHO DE TU BELLA POESÍA,
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
Hola Suspiro, que grato es saber que te ha placido mi escrito. Tu presencia en mi espacio me llena de alegría. Muchos cariños-