"GRACEJO ANDALUZ"
Publicado: Dom Jun 26, 2011 21:07
Yo, tuve y retuve
mas no guardé "pa" la vejez
no me queda un "puto" duro
pues la pasta se me fue.
La gaste en vino y mujeres
de buen buqué y tronío,
y a fe de ser muy sincero
¡que bien emplee los duros!.
De Cadiz a San Fernando
no deje cuba ni moza
que el paladar y mis manos
no cumplieran con gran mimo
en catar y acaricia
en degustar y querer,
que no hay mejor mezcla en el mundo
que "er" vino y la mujer.
Y sin pecar de "fantasma"
le diré a "toa" España
que mil litros me he "bebio"
en una sola campaña,
-sin contar con "El Rocío-
que allí me bebí tres mil
y gocé de diez mujeres,
-quedándome en cuarentena
después de tantos "deberes-.
A "luego", quise subir "pal" norte
más... me quitaron las ganas
pues dicen -con gran acierto-
que al cruzar Despeñaperros
nuestro vino pierde grados
y nuestras hembras, la "grasia".
"Asín" que... con Dios
¡remilgados de mierda!
que si estoy viejo y cansado
y he perdido "toa" mi hacienda,
que me quiten lo "bailao"
que esta vida "e" una feria.
(canción)
"Si bebo yo por beber
o bebo "pa" degustar,
cuando llevo el quinto vaso
cualquier vino me da igual".
A todas las mujeres de España
incluso, del mundo entero
les digo con gran cariño
-y con no poco salero-
que se os coman la manzana
con rabito y con pipos,
y que no pase ni un día
sin que os den, un mordisquito.
(canción)
"Si bebo por un querer
o, bebo para olvidar
a "luego" que estoy "bebio"
se me olvida hasta el pagar".
¡Asa quillo!
F. Marcos
mas no guardé "pa" la vejez
no me queda un "puto" duro
pues la pasta se me fue.
La gaste en vino y mujeres
de buen buqué y tronío,
y a fe de ser muy sincero
¡que bien emplee los duros!.
De Cadiz a San Fernando
no deje cuba ni moza
que el paladar y mis manos
no cumplieran con gran mimo
en catar y acaricia
en degustar y querer,
que no hay mejor mezcla en el mundo
que "er" vino y la mujer.
Y sin pecar de "fantasma"
le diré a "toa" España
que mil litros me he "bebio"
en una sola campaña,
-sin contar con "El Rocío-
que allí me bebí tres mil
y gocé de diez mujeres,
-quedándome en cuarentena
después de tantos "deberes-.
A "luego", quise subir "pal" norte
más... me quitaron las ganas
pues dicen -con gran acierto-
que al cruzar Despeñaperros
nuestro vino pierde grados
y nuestras hembras, la "grasia".
"Asín" que... con Dios
¡remilgados de mierda!
que si estoy viejo y cansado
y he perdido "toa" mi hacienda,
que me quiten lo "bailao"
que esta vida "e" una feria.
(canción)
"Si bebo yo por beber
o bebo "pa" degustar,
cuando llevo el quinto vaso
cualquier vino me da igual".
A todas las mujeres de España
incluso, del mundo entero
les digo con gran cariño
-y con no poco salero-
que se os coman la manzana
con rabito y con pipos,
y que no pase ni un día
sin que os den, un mordisquito.
(canción)
"Si bebo por un querer
o, bebo para olvidar
a "luego" que estoy "bebio"
se me olvida hasta el pagar".
¡Asa quillo!
F. Marcos


