NO TE MARTIRICES.
Publicado: Sab Jun 25, 2011 09:30
NO TE MARTIRICES.
No te encierres en tu interior,
en esas sombras tan inciertas,
ve cómo en el jardín la flor,
sutil blande su corola abierta.
Quita los cerrojos a tu ventana
y deja palpitar libre tu corazón,
vive hoy y piensa en mañana,
no te deprimas sin razón.
Ese crespón que te mortifica,
es cómo pasajera bruma,
que el sol radiante disipa,
reviviendo el mar y su espuma.
Así cada día en la noche dormita
y es de las sombras su señorío,
más el alba que pronto palpita,
pinta airosa su tempranero brillo.
Todo se va y vuelve a su manera;
El Invierno pronto torna al Estío
y el otoño florece a la Primavera.
El alma llena de ilusión su vacío
y dentro de ti... Nada hay perdido.
No te martirices sin causa,
ni te hieras sin tener espina,
siente del amor su fragancia,
veras que ronda tu esquina.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 24 del 2011.
No te encierres en tu interior,
en esas sombras tan inciertas,
ve cómo en el jardín la flor,
sutil blande su corola abierta.
Quita los cerrojos a tu ventana
y deja palpitar libre tu corazón,
vive hoy y piensa en mañana,
no te deprimas sin razón.
Ese crespón que te mortifica,
es cómo pasajera bruma,
que el sol radiante disipa,
reviviendo el mar y su espuma.
Así cada día en la noche dormita
y es de las sombras su señorío,
más el alba que pronto palpita,
pinta airosa su tempranero brillo.
Todo se va y vuelve a su manera;
El Invierno pronto torna al Estío
y el otoño florece a la Primavera.
El alma llena de ilusión su vacío
y dentro de ti... Nada hay perdido.
No te martirices sin causa,
ni te hieras sin tener espina,
siente del amor su fragancia,
veras que ronda tu esquina.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 24 del 2011.
