Página 1 de 1

NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 09:30
por VICTOR SANTA ROSA
NO TE MARTIRICES.


No te encierres en tu interior,
en esas sombras tan inciertas,
ve cómo en el jardín la flor,
sutil blande su corola abierta.

Quita los cerrojos a tu ventana
y deja palpitar libre tu corazón,
vive hoy y piensa en mañana,
no te deprimas sin razón.

Ese crespón que te mortifica,
es cómo pasajera bruma,
que el sol radiante disipa,
reviviendo el mar y su espuma.

Así cada día en la noche dormita
y es de las sombras su señorío,
más el alba que pronto palpita,
pinta airosa su tempranero brillo.

Todo se va y vuelve a su manera;
El Invierno pronto torna al Estío
y el otoño florece a la Primavera.
El alma llena de ilusión su vacío
y dentro de ti... Nada hay perdido.

No te martirices sin causa,
ni te hieras sin tener espina,
siente del amor su fragancia,
veras que ronda tu esquina.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 24 del 2011.

Re: NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:45
por Mujer de Espuma
Reflexiva, emotiva, cálida y consoladora este bellísima inspiración mi querido Víctor.

Quita los cerrojos a tu ventana
y deja palpitar libre tu corazón,
vive hoy y piensa en mañana,
no te deprimas sin razón.


Como para tomarlas en cuenta es esos momentos en que la oscuridad nos agobia.
Me pareció bellísimo amigo mío, lo que tus letras nos dicen.
Saludos y bendiciones!
Contigo y aquí siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 11:01
por safo
Victor, hacía tiempo que no leía algo tuyo y esto es realmente
hermoso, encantada de pasar por tus versos, que dejan fragancia
de esperanza y felicidad en el alma.
UN ABRAZO.

Re: NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 12:51
por VICTOR SANTA ROSA
Gracias por tan bello comentarios mis Dilectas amigas. Abrazos.

Re: NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 12:55
por Rafaela
Querido amigo, tus letras encierran muchas verdades,
todo pasa nada se queda en esta vida, sé va las estaciones,
se va el día, se va la noche, siempre estamos cambiando
porque martirizarse si nada es eterno. Un placer leerte
siempre y disfrutarte.

Mi gran cariño sincero.

Re: NO TE MARTIRICES.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 23:21
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias por compartir su obra poética..

Imagen