PROMESAS DE AMOR
Publicado: Sab Jun 25, 2011 06:15
Como describir el dolor...
con palabras,
si no pueden igualar el gesto.
La expresión del rostro
el llorar por dentro.
Que lagrima a lagrima
va descomponiendo y pudriendo
células, arterias, corazón
y los sueños del cerebro.
Ajado y raído mi cuerpo
lo sufro en silencio,
no me quejo del dolor
-privilegio de los vivos-
pues me siento sólo y muerto.
No me dijiste verdad, amor
cuando jurando, con besos
prometiste perdurar
y rebasarme en el tiempo.
Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita.
Que en el amar prometemos
un amor puro y eterno,
mas... en nuestras manos no está
sin que nos queme el infierno.
Y la sombra de mi cuerpo
deambula entre los vivos
subsistiendo con recuerdos,
con la idea y la promesa
de devolverte los besos.
F. Marcos
con palabras,
si no pueden igualar el gesto.
La expresión del rostro
el llorar por dentro.
Que lagrima a lagrima
va descomponiendo y pudriendo
células, arterias, corazón
y los sueños del cerebro.
Ajado y raído mi cuerpo
lo sufro en silencio,
no me quejo del dolor
-privilegio de los vivos-
pues me siento sólo y muerto.
No me dijiste verdad, amor
cuando jurando, con besos
prometiste perdurar
y rebasarme en el tiempo.
Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita.
Que en el amar prometemos
un amor puro y eterno,
mas... en nuestras manos no está
sin que nos queme el infierno.
Y la sombra de mi cuerpo
deambula entre los vivos
subsistiendo con recuerdos,
con la idea y la promesa
de devolverte los besos.
F. Marcos

