Página 1 de 1

MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:42
por Fernando Marcos Rentero
Es una fuente de vida
y es una fosa de muerte.

Es grandiosa y es sublimen
es inmortal y lo asume.

Es amable y es arisca
es un gozo y es la dicha.

Es hermosa, y lo sabe
amante infiel y variable.

Puede hacerte gozar
de mil maneras distintas,
y te puede destrozar
si tu amor ya no la excita.

Es tierna y áspera
suave y brava
imprevisible, loca
juguetona y descarada.

De melancolía estudiada
te encela con su ternura
y con su risa en cascada.

Hermafrodita sin alma
-pues le cuadran los sexos-
como el "clavel" y la "espada".

Cuando ruge es...EL MAR
y... LA MAR
cuando esta en calma.

F. Marcos

Re: MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:45
por BrisaMarina
Buen dia Fernando, me gusto mucho tu inspiracion, aprovecho para darte la bienvenida y desearte lo mejor en nuestro foro , gracias por compartirnos de tu talento excelente tarde

Re: MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:33
por Mujer de Espuma
En barca de Poesía, los vaivenes del amor, siempre impredecibles.
Escribes muy lindo Fernando, es muy grato leerte.
Mi abrazo sincero y mi admiración siempre.

Queta

Re: MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 22:06
por Fernando Marcos Rentero
BriaMarina: gracias por tu bienvenida. Saludos

Re: MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 22:23
por Fernando Marcos Rentero
Queta: muy amable, estimada amiga. Gracias

Re: MI AMANTE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 22:47
por Romantyka
Fernando Marcos Rentero

Encantada de disfrutar de su pluma
en estos bellos versos.
Gracias por estar ahí.
Que tenga un hermoso día.

Imagen

Re: MI AMANTE

Publicado: Dom Jun 26, 2011 08:24
por Esmeralda
Bella inspiración nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido muy grato poder disfrutar de estas letras que nos compartes por
este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen