Página 1 de 1
MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:35
por BrisaMarina

Titulo
MOMENTOS
Los momentos…
que irrepetibles,
se guardan para siempre
y voy sudando las emociones,
como gotas de sangre…sobre tu hielo
lluvia en nuestras primaveras
como caminando sobre el agua,
como recuerdos que no se borran de la memoria,
como parecer luciérnaga, alumbrando por las noches tu trigal
¡Fue la noche de primavera!

es ahora, amor ., que la luna esta redonda
cuando canta una alondra,
cuando florece el alba,..y amanece
cuando las sombras se quedaron en la hierba
en el crepúsculo de aquel cielo
es ahora, amor, cuando se esta firme como montaña
con esta lluvia otoñal ,que las cerezas están maduras
escribiré tu nombre otras mil veces…recuerdas?
y como aquella vez. , -primera – volverías a tocarme
el delfín azul…
es ahora , amor…
cuando se esta firme como montaña

Autor
BrisaMarina
|
|
|
|
|
Re: MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 07:15
por Romantyka
Estimada BrisaMarina
Cuando ha amado con esa profundidad del alma,
es difícil arrancar la raíz que se sembró en el corazón,
siempre los recuerdos permanece en un lugarcito de nuestro
de nuestro ser .
Todo un placer recorrer su joyero de letras.
Gracias por estar ahí.

Re: MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 07:15
por suspiro
ES AHORA EL MOMENTO JUSTO, AMIGA..
BELLA Y ROMANTICA POESÍA, CON EL AMOR
COSTODIANDO ESE MOMENTO, MUY GUSTÓ LEERTE..
UN BESO.
SUSPIRO.
Re: MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 07:54
por Tony Escorpion
¡Hola, Brisa Marina,
¡Pues si…¡ya es el momento..de felicitarte,
El momento de recordar lo pasado como experiencias.
¡Con cariño, las buenas y como escuela las otras
que no debemos olvidar, porque de los errores
se a de aprender para no volver a caer,
pues con ello se fortalece mas la unión y la convivencia.
Enhorabuena por traer estos buenos recuerdos.
Saludos cordiales,
Re: MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:41
por Mujer de Espuma
Hermosas las imágenes en las que se envuelven los recuerdos de los momentos vividos mi querida Brisita.
La naturaleza presente y el sentimiento brilla en matiz de sublime Poesía.
Mi felicitación y cariño para ti amiga mía, acompañado de un sonoro aplauso.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Re: MOMENTOS
Publicado: Sab Jun 25, 2011 13:44
por Ocervant
Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Dejando al corazón latir
Un gusto poder admirar esta bella forma
De plasmar tu sentir dejando
En tus letras alma y corazón
Saludos
Re: MOMENTOS
Publicado: Dom Jun 26, 2011 03:16
por Karlox
MUY BELLO poema; las semillas de ayer son el árbol de hoy, que con tanto amor y tesón, pasito a pasito se regó…; estimada amiga, ha sido un placer volver a disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: MOMENTOS
Publicado: Dom Jun 26, 2011 09:37
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, muy bellas letras que expresan todos
esos momentos que han dejado recuerdos en el corazón.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:00
por BrisaMarina
Romantyka escribió:Estimada BrisaMarina
Cuando ha amado con esa profundidad del alma,
es difícil arrancar la raíz que se sembró en el corazón,
siempre los recuerdos permanece en un lugarcito de nuestro
de nuestro ser .
Todo un placer recorrer su joyero de letras.
Gracias por estar ahí.

---------------------------------------------
Un verdaro placer estes en este espacio, abrazos fraternos desde mi mxli. ,hoy caluroso ...gracias por tua amables comentarios,buena tarde
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:02
por BrisaMarina
suspiro escribió:ES AHORA EL MOMENTO JUSTO, AMIGA..
BELLA Y ROMANTICA POESÍA, CON EL AMOR
COSTODIANDO ESE MOMENTO, MUY GUSTÓ LEERTE..
UN BESO.
SUSPIRO.
---------------------------------
Mi querida Suspiro que mejor halago a mis letras que tu amable comentario, por ello gracias linda,.ten feliz tarde y buena noche
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:06
por BrisaMarina
Tony Escorpion escribió:¡Hola, Brisa Marina,
¡Pues si…¡ya es el momento..de felicitarte,
El momento de recordar lo pasado como experiencias.
¡Con cariño, las buenas y como escuela las otras
que no debemos olvidar, porque de los errores
se a de aprender para no volver a caer,
pues con ello se fortalece mas la unión y la convivencia.
Enhorabuena por traer estos buenos recuerdos.
Saludos cordiales,
---------------------------------------------------------
Hola Tony,.que tal compañero de letras, pues asi es amigo buenos que tengo motivos hermosos para hacerlo..como dices mejor recordar lo bueno ,.envio un gran saludo fraterno y gracias por decir presente
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:11
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Hermosas las imágenes en las que se envuelven los recuerdos de los momentos vividos mi querida Brisita.
La naturaleza presente y el sentimiento brilla en matiz de sublime Poesía.
Mi felicitación y cariño para ti amiga mía, acompañado de un sonoro aplauso.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
-----------------------------------
Mi queridisima ''Mujer de Espuma'' recuerdos amables tengo....que esos debemos recordar...''momentos '' un gran abrazo Quetita con mucho cariño fraterno y mis mejores deseos que todo marche bien,.buena tardecita por alla
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:15
por BrisaMarina
Ocervant escribió:Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Dejando al corazón latir
Un gusto poder admirar esta bella forma
De plasmar tu sentir dejando
En tus letras alma y corazón
Saludos[/quote
----------------------------
Ocervant, estimado y admirado compatriota ya me di cuenta que posees varios talentos ,.quisiera tener mas tiempo para disfrutar tus diferentes facetas .,pero ahi las voy descubriendo y es un gusto ver tu saludo aqui en el foro hay muchas personas talentosas tanto de Mexico como de otros paises y me causa orgullo ,siendo mexicana tb agradezco tus comentarios...un abrazo fraterno poeta
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:18
por BrisaMarina
Karlox escribió:MUY BELLO poema; las semillas de ayer son el árbol de hoy, que con tanto amor y tesón, pasito a pasito se regó…; estimada amiga, ha sido un placer volver a disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
--------------------------
Karlox querido amigo por todos estimado que gentiles comentarios y la admiracion es mutua,.el abrazo de regreso con afecto fraterno excelente tarde poeta
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:21
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:Estimada BRISAMARINA, muy bellas letras que expresan todos
esos momentos que han dejado recuerdos en el corazón.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
---------------------------------------
Me complace tu decir querida Esmeralda y asi nos hace recordar a veces el paso del tiempo ...esos ''momentos'' irrepetible
y unicos ,.saludos y abracitos en la distancia gracias por estar
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 04:54
por Briza
Hola BrisaMarina, que lindo tenerte en nuestra
Comunidad compartiendo tu bello arte. Yo no
sé nada de poesía y tampoco sé expresarme
como lo han hecho acá los demás.
Lo que sí sé es que las mejores letras para mi,
son aquellas que llegan a lo intimo de mi
alma y mi corazon y me transmiten emociones,
y tus "Momentos" han logrado justamente eso.
Bienvenida seas a este espacio.
Re: MOMENTOS
Publicado: Mié Jun 29, 2011 06:48
por BrisaMarina
Briza.,el verso libre ,la prosa y tan solo pensamientos cortos que le vienen a una a la mente ...va surgiendo la inspiracion asi de pronto y otras poco a poco se va dando forma ese escrito que nos sale precisamente y como bien dices del corazon y el alma...libre no tanto de rimas que a veces me resultan repetitivas, no por que no me agrade apenas soy principiante y por ello tal vez se me acomoda mas asi libre y como va surgiendo ...gracias por tus palabras y por la bienvenida ya tiempito aqui, antes con otro nick ,pero por razones ajenas a mi tuve que cambiar y bueno mil gracias un gran abrazo al corazon, se feliz y te deseo una excelente tarde amiga