Página 1 de 1

EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 04:04
por Tony Escorpion
“EDU”. ¡ES LA “LECHE”

¡Qué alegría esta mañana
cuando me he despertado,
Pues he encontrado a mi lado
a este niño tan amado,

Agarrado a mi nariz
y arañándome el costado,
Y no me ha dolido nada
lo que me ha maltratado.

¡Sarna con gusto no pica..
y este picor…me ha gustado.
¡Cuando ha empezado a quejarse,
Del “bibe” la leche le he dado.

Y él con agrado ha bebido,
de ese líquido sagrado,
El néctar alimenticio
que de bebes nos han dado,

Es lo que a él más le gusta
y con fruición lo ha tomado,
Después de tomarlo, se ha dormido,
Y como un ángel se ha quedado.

Para Edu. Año 1.999


Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:44
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion

Bellos letras llena de sentimientos dedicado a ese ser
que nos hace olvidar los momentos de rutina pueden ser,
los hijos o nietos, del cual es la bendición del cielo.

Gracias por compartir con nosotros su bello sentir.

Imagen

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 06:17
por BrisaMarina
Pleno de ternura,..inmenso cariño se demuestra en tus letras Tony le deseo una buena tarde poeta ,gracias por compartirnos

Imagen

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 06:56
por suspiro
HOLA TONY..Y YA VEZ... OTRA VEZ TE FELICITO!!!
ME EMOCIONA LA MANERA DE VER LAS PEQUEÑAS
COSAS Y DE REPENTE VOLVERLAS TÁN GRANDES
Y TÁN UNICAS, ME SORPRENDE LA CAPACIDAD
QUE TIENES DE VALORAR Y DISFRUTAR ESAS PEQUEÑAS,
GRANDES COSAS Y ENCIMA CREAR UNA BELLA POESIA..
NO CAMBIES..ERES UN SER CON UN ALMA PURA..
FELIZ POR TÍ !!!

SUSPIRO.

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 08:22
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Estimado Tony Escorpion

Bellos letras llena de sentimientos dedicado a ese ser
que nos hace olvidar los momentos de rutina pueden ser,
los hijos o nietos, del cual es la bendición del cielo.

Gracias por compartir con nosotros su bello sentir.

Imagen
¡Hola, estimada Romantyka.

Agradezco tu presencia y tu cariñoso comentario.
Pues si tienes razón, nos hacen sentir bien
mas momentos que menos y cierto, son una bendición
tenemos que entender que son personitas indefensas.
Pero nosotros estamos para llevarles por buen camino.

¡Gracias por estar aquí.

Saludos cordiales.


Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 08:31
por Tony Escorpion
BrisaMarina escribió:Pleno de ternura,..inmenso cariño se demuestra en tus letras Tony le deseo una buena tarde poeta ,gracias por compartirnos

Imagen
¡Hola, Brisa Marina.

Agradezco tu presencia amiga,
es el cariño que se le tiene a estos
seres adorables, pequeñitos y especiales.

¡Gracias por estar aquí y por tu cariñoso comentario.

Saludos cordiales y un beso.


Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 08:42
por Tony Escorpion
suspiro escribió:HOLA TONY..Y YA VEZ... OTRA VEZ TE FELICITO!!!
ME EMOCIONA LA MANERA DE VER LAS PEQUEÑAS
COSAS Y DE REPENTE VOLVERLAS TÁN GRANDES
Y TÁN UNICAS, ME SORPRENDE LA CAPACIDAD
QUE TIENES DE VALORAR Y DISFRUTAR ESAS PEQUEÑAS,
GRANDES COSAS Y ENCIMA CREAR UNA BELLA POESIA..
NO CAMBIES..ERES UN SER CON UN ALMA PURA..
FELIZ POR TÍ !!!

SUSPIRO.
¡Hola, apreciada Suspiro.

Me alegra tener de nuevo tu presencia
y tu buenas y cariñosas palabras,
me gusta saber que te emocionas,
señal de que tienes buen corazón.

Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.

Me hace feliz saber que tu lo eres.
abrazos y Besos.

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 11:13
por Mujer de Espuma
Ya me imagino al abue chocho dándole el biberón a su Edu, su nieto amado.
Cuantos padres se pierden el maravilloso regalo de sentir ese sonidito cuando el bebé succiona su teta.
Me conmueven tus letras, querido Tony, siempre dejando traslucir un corazón que se abre con inocencia en el papel ante las cosas simples de la vida, que es donde se encuentra la felicidad.
Disfruto mucho con tus letras siempre tiernas, siempre dejando fluir lo que se vive y siente.
Gracias amigo lindo, es un lujo tenerte como tal.
Abrazos y bendiciones...

Queta :cartadeamor:

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 18:22
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Ya me imagino al abue chocho dándole el biberón a su Edu, su nieto amado.
Cuantos padres se pierden el maravilloso regalo de sentir ese sonidito cuando el bebé succiona su teta.
Me conmueven tus letras, querido Tony, siempre dejando traslucir un corazón que se abre con inocencia en el papel ante las cosas simples de la vida, que es donde se encuentra la felicidad.
Disfruto mucho con tus letras siempre tiernas, siempre dejando fluir lo que se vive y siente.
Gracias amigo lindo, es un lujo tenerte como tal.
Abrazos y bendiciones...

Queta :cartadeamor:
¡Hola amiga Queta.
Agradezco tu esperada visita y tu sentido y cariñoso
comentario, se que son un poco ñoñas.. pues es el
sentir de un abue chocho como tu me llamas jajajaja..
Tengo otra de la misma época que es mas ñoña,
pero no quiero retocarla pues me hace recordar buenos
y tiernos momentos y tengo dudas de si traerla o no.

¡Mira..¡Te has fijado…¡no te escribo nada en rima o en verso…
¡huy…pues va a ser verdad que me hago viejo,
¡abue chocho, como me as llamado tu, jajajajajaja...
¡Hay.. ¡Que feliz me siento cuando estoy aquí contigo.

¡Muchas gracias Amiga por darme tanto... T.Q.M.

¡Disfruto escribiendo, al saber que tu disfrutas leyéndo.

Te mando un abrazo fuerte con cariño y besos.. :mibesito: :mibesito: :mibesito:


Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 18:32
por Ocervant
Siempre un gusto
el poder admirar tu forma de expresar
dejando entre versos el sentir del corazon
Saludos

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Sab Jun 25, 2011 21:47
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Siempre un gusto
el poder admirar tu forma de expresar
dejando entre versos el sentir del corazon
Saludos
¡Hola, Poeta Ocervant.
Agradezco tu visita y tu generoso comentario.

El gusto es mío por recibir tu agradable visita.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyéndo.

Un abrazo y Saludos cordiales.


Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Dom Jun 26, 2011 03:10
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante de ternura; estimado amigo permíteme la expresión: y tú también eres la “LECHE”, me ha encantado saborear la ternura que viertes en estos MARAVILLOSOS versos, un GRAN corazón, ya lo dije y cada día lo confirmo más; recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: EDU. ¡ES LA “LECHE”

Publicado: Dom Jun 26, 2011 10:22
por Tony Escorpion
Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosante de ternura; estimado amigo permíteme la expresión: y tú también eres la “LECHE”, me ha encantado saborear la ternura que viertes en estos MARAVILLOSOS versos, un GRAN corazón, ya lo dije y cada día lo confirmo más; recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
¡Hola, amigo Karlox.

Agradezco tu agradable visita y el comentario
que con tanto cariño haces, lo que demuestra
tu sentimiento, que por otra parte es reciproco.

¡Gracias amigo por tus generosas y amables palabras.

¡Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyéndome.

Te mando un fuerte abrazo.