Página 1 de 1

EN LA NOCHE

Publicado: Vie Jun 24, 2011 22:28
por Fernando Marcos Rentero
Olores de aceituna y retama
de romero
de hierba fresca,
trae la brisa de la noche
a mi ventana abierta.

A la luz de la luna
toman vida
las sombras quietas,
y el silencio de la noche
se desgarra
con el cantar de una copla.

Y la guitarra que habla
cuando se tensan sus cuerdas,
grita, ese mal de amores
que escribieran los poetas.

"Celos, tengo del aire
que te enreda la melena.
Celos, del agua clara
que tus labios saborean.
Celos, de ese paisaje
que en tus ojos se refleja.
Celos, del saten y la seda
que tu figura moldea."

Llora por mí, "guitarra"
que en una noche como esta
-por no controlar los celos-
perdí, mi mejor apuesta.

F. Marcos

Re: EN LA NOCHE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:27
por Romantyka
Distinguido Fernando Marcos Rentero

Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética
Saluditos..

Imagen

Re: EN LA NOCHE

Publicado: Sab Jun 25, 2011 13:41
por Ocervant
Un gusto poder admirar esta bella forma
De plasmar tu sentir dejando
En tus letras alma y corazón
Saludos