Página 1 de 1
Me pierden
Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:32
por joachis
Porque me duele
el roce de pùpilas,
a la distancia?
Porque me duelen
tanto tus miradas... me pierden.
Re: Me pierden
Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:00
por Esmeralda
JOACHIS, un placer pasar por tus letras
de dolor, te tejo mi sencilla huella desde la distancia.
Re: Me pierden
Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:30
por Romantyka
Estimado joachis
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: Me pierden
Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:31
por Mujer de Espuma
En esencia, un contenido de nostalgia.
Aplauso y cariño mi querido Joachis...
Queta
Re: Me pierden
Publicado: Sab Jun 25, 2011 13:18
por Rafaela
Joachis...Breves letras pero con un significado claro
donde se siente un dejo de tristeza pero apesar de eso hermosas.
Un saludo sincero.