Página 1 de 1

Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 01:21
por Ra_Tito
Dejar que Fluya







Ra_Tito



Como has llegado a mi, y yo he ido

Así de natural es el destino

Sin pensar, solo existir

Dejar que fluya

En la enredada noche adormecida

Conjugar lo irreal con lo profundo

Sin agudas reflexiones, ni preguntas





Ser sólo dos, en rigor ser sólo uno

Lo bello es una especie que se acaba

Testimonio de pasión y trascendencia

Vivir la vida

En jocosa erudición imaginada

Con sueños de amor de juventud

Sabiendo que respuestas son calladas





Que las palabras se tornen materiales

Sin dualidad, sin ficción, sin escapadas

Tan sólo en un acto de amor

Sin buscar nada

Con orgullosa aceptación y angustia

Como una verdadera obra de arte

Vivir la vida, sin buscar nada, dejar que fluya.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 02:03
por safo
Como has llegado a mi, y yo he ido

Así de natural es el destino

Sin pensar, solo existir

Dejar que fluya

En la enredada noche adormecida

Conjugar lo irreal con lo profundo

Sin agudas reflexiones, ni preguntas


Cuanta razón y sabiduría en estas letras: "Así de natural es el destino"
y así de fácil es vivir y sentir, dejar que fluya la vida, sintiendo...."Sin agudas
reflexiones ni preguntas"
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 02:08
por Ra_Tito
Gracias Safo,en mi humilde entender creo que es la mejor manera de vivir y dejar vivir.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 04:03
por Laura Gimenez
Me gustó, sobre todo la última estrofa. Fue un placer conocer tu escrito. Un abrazo.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 04:29
por suspiro
MIRA TÚ QUÉ BIÉN HAS DESCRIPTO LA VIDA!!!!
CON SENSILLEZ Y AL MISMO TIEMPO CON PROFUNDOS SENTIMIENTOS
Y SI VIERAMOS QUE ASI, TAL CÓMO TÚ LO DICES, ES MEJOR..!!!
DEJAR QUE FLUYA...ASI, SIMPLE Y COMPLEJO..
TE FELICITO..RA!! HAS HECHO UN HERMOSO TRABAJO.
UN PLACER LEERLO..

SUSPIRO.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 05:13
por Ra_Tito
Laura Gimenez escribió:Me gustó, sobre todo la última estrofa. Fue un placer conocer tu escrito. Un abrazo.
Gracias Laura, me da placer que te guste.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 05:15
por Ra_Tito
Gracias Suspiro, de eso se trata ser sencillo y con sentimientos.

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 07:42
por Esmeralda
RA_TITO, así es como mejor se puede vivir
la vida dejando que fluya en forma natural, para poder disfrutarla.
Gracias por tan bella inspiración dejada y compartida en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 09:20
por MHAR
la vida solo es un suspiro
vivela simple y con soltura
que cada experiencia es una rosa
un placer dejarte mi huelita querido Ra-tito
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:00
por Romantyka
RA_TITO,


A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:17
por b.Linda
Vivir la vida, sin buscar nada, tu poema encierras tantas cosas... una delicia pasar y leerte, saludos

Re: Dejar que Fluya

Publicado: Mar Jun 28, 2011 01:22
por Ra_Tito
Gracias a todos.