Página 1 de 1

EMINENTE

Publicado: Mié Jun 22, 2011 13:26
por ULEMA
De esa silueta callada,
el sur se repite
como un escape secreto,
que conecta el desierto
de mi alma
con tu silencio.
Debajo de un ala lleva
el velo que enluta
tu cetro poblado de velos,
de adiós y
de esa luz
que se alza,
como una llamarada
crujiente de recuerdos:
Cenizas son mis versos,
llamaradas.
Hojarascas, suspiros,
tu voz deshojando en heridas…
la mano de Dios.

Re: EMINENTE

Publicado: Mié Jun 22, 2011 15:26
por JACK
Un poema con un triste
sentimiento letras que van
formando imágenes llenas
de nostalgia un placer leerte

Re: EMINENTE

Publicado: Jue Jun 23, 2011 06:19
por Romantyka
Estimado ULEMA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: EMINENTE

Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:53
por Mujer de Espuma
Cuantas imágenes hermosas fluyen de tu tintero en este bello claroscuro poético mi querido Roquense.
Indiscutible un eminente aplauso para tu pluma y tu corazón de Poeta mi Nené.
La mamacha orgullosa de ti siempre, te abraza y felicita.

Queta :cartadeamor:

SALUDOS AMIGA... QUE BUENO QUE EXISTAS..GRACIAS

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:31
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Cuantas imágenes hermosas fluyen de tu tintero en este bello claroscuro poético mi querido Roquense.
Indiscutible un eminente aplauso para tu pluma y tu corazón de Poeta mi Nené.
La mamacha orgullosa de ti siempre, te abraza y felicita.

Queta :cartadeamor:

Me canse de buscar en la noche
la silueta en suspiros que me divuelva tu nombre..
.buscando en ese lago lagrimas
que han de sanar nuestro horizonte,
marchito de versos...

QUE GENTILK ES USTED MIU ADMIRABLE AMIGO...GRACIAS POR TANTO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:32
por ULEMA
JACK escribió:
Un poema con un triste
sentimiento letras que van
formando imágenes llenas
de nostalgia un placer leerte

Me canse de buscar en la noche
la silueta en suspiros que me divuelva tu nombre..
.buscando en ese lago lagrimas
que han de sanar nuestro horizonte
marchito de versos...

CUAN ADMIRABLE ERES MI ROMANTICO ROMANTICA AMIGA...

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:35
por ULEMA
Romantyka escribió:
Estimado ULEMA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...