Página 1 de 1
SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 04:18
por JACK
| | | | | |
Poema=
SED

Saciare mi sed en la manantial de tus besos
en la corriente cristalina que corre por tu cuerpo
playas con gaviotas y blancas arenas
olas que invitan, a navegar sin parar.
Apagare mi incendio con cada gota de tu amor
en el crepúsculo del día mi sed de ti aumenta
deseo apagar mi fuego en la corriente de tu rio
mi boca ansiosa busca el torrente de tus aguas.
Las horas transcurren en avidez de deseo voraz
el deseo fluye, la noche avanza lenta y caprichosa
mientras mi boca se incendia y busca tu boca
para poder saciar la sed que en mí brota.
Se siente en la brisa, el aroma de un beso,
Se dibuja en la sombra tu bella silueta
y se aviva el fuego y la sed de mi cuerpo
mientras que el crepúsculo se quedo dormido.

Autor: GELASIO GASPAR.
Código: 1106219507688
Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
Re: SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 04:35
por Romantyka
JACK
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
y gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que tenga un hermoso día..

Re: SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 05:51
por Mujer de Espuma
Mi querido Jack no sabes la alegría que he sentido al encontrarte por aquí amigo mío.
Regresó el amigo con su pluma cargada de romance y de cálida sensualidad para dejarnos saborear esta hermosa inspiración de un tintero apasionado.
De principio a fin me deleíté disfrutando el paisaje que envuelve las horas mágicas del fuego de un amor que no quema.
Muy feliz te dejo mi más sincero aplauso y muchos abrazos por todos los que te dejé de dar en todo este tiempo, mi querido compañero del México lindo.
Espero por más.
Te quiere mucho, tu siempre amiga...
Queta
Re: SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 06:44
por suspiro
HOLA JACK..HERMOSA POESÍA, ME GUSTO LA PASIÓN
ENCENDIDA, IMPONENTE, ABRIENDO CAMINO A SACIAR
ESA SED...UN PLACER!!!!!
SUSPIRO.
Re: SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 08:04
por Esmeralda
JACK, sensuales y románticas letras nos
comparte hoy tu pluma.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro, en donde te
dejo mi sencilla huella.
Re: SED
Publicado: Mié Jun 22, 2011 15:57
por JACK
Romantyka escribió:JACK
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
y gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que tenga un hermoso día..

Romántica muy agradecido por
tus palabras es un placer para
mi encontrarme entre tantas
personas que saben escribir
y así ir aprendiendo de cada uno de
ustedes gracias por todo
Re: SED
Publicado: Jue Jun 23, 2011 01:46
por Leonardo Sáenz
Bella manera de apagar esa sed de amor
que se tiene cuando se ama con todo el corazón,
gracias poeta por trasladar a letras ese enorme sentimiento que nos compartes
es un gusto leerte amigo Jack
Re: SED
Publicado: Jue Jun 23, 2011 02:33
por Dulce Malicia
Jack, esa sed que tu describes en tu poema, es la mejor que hay, y como apagarla es my especial.
Lo que escribes es muy sensual y romantico y mas cuando hay amor.
Re: SED
Publicado: Jue Jun 23, 2011 06:16
por Gala
Mis felicitaciones y muchas gracias por permitirnos
apreciar estos magníficos versos.
Un beso con mi cariño colega.
Dios te llene de bendiciones siempre.
Gala Grosso
Re: SED
Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:31
por safo
Dulces, sensuales y muy bellos versos
que en verdad se disfrutan.
HA SIDO UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: SED
Publicado: Jue Jun 23, 2011 14:11
por b.Linda
Saciare mi sed en la manantial de tus besos,
VAYA QUE POEMA HERMOSO.. ME HA ENCANTADO UN GUSTO PASAR Y LEERTE.. SALUDOS..
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:26
por JACK
Mujer de Espuma escribió:Mi querido Jack no sabes la alegría que he sentido al encontrarte por aquí amigo mío.
Regresó el amigo con su pluma cargada de romance y de cálida sensualidad para dejarnos saborear esta hermosa inspiración de un tintero apasionado.
De principio a fin me deleíté disfrutando el paisaje que envuelve las horas mágicas del fuego de un amor que no quema.
Muy feliz te dejo mi más sincero aplauso y muchos abrazos por todos los que te dejé de dar en todo este tiempo, mi querido compañero del México lindo.
Espero por más.
Te quiere mucho, tu siempre amiga...
Queta
muchas gracias Mujer de Espuma
por tus palabras muy agradesico
con tu comentario a mi tambien
me da gusto saludarte
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:28
por JACK
suspiro escribió:HOLA JACK..HERMOSA POESÍA, ME GUSTO LA PASIÓN
ENCENDIDA, IMPONENTE, ABRIENDO CAMINO A SACIAR
ESA SED...UN PLACER!!!!!
SUSPIRO.
suspiro gracias por venis
a mis versos y dejar tu
huella el ellos muy
agradesido con tu precensia
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:29
por JACK
Esmeralda escribió:JACK, sensuales y románticas letras nos
comparte hoy tu pluma.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro, en donde te
dejo mi sencilla huella.
Esmeralda gracias a ti
por detenerte a leer mis
humildes letras
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:31
por JACK
Leonardo Sáenz escribió:Bella manera de apagar esa sed de amor
que se tiene cuando se ama con todo el corazón,
gracias poeta por trasladar a letras ese enorme sentimiento que nos compartes
es un gusto leerte amigo Jack
mi estimado amigo don LEONARDO
que grato es para mi verlo aqui
en estas letras gracias por su
comentario muchas gracias
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:32
por JACK
Dulce Malicia escribió:Jack, esa sed que tu describes en tu poema, es la mejor que hay, y como apagarla es my especial.
Lo que escribes es muy sensual y romantico y mas cuando hay amor.
Dulse vengo aqui para
agradese el tiempo que
se tomo para leerme
y dejarme su comentario
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:34
por JACK
Gala escribió:
Mis felicitaciones y muchas gracias por permitirnos
apreciar estos magníficos versos.
Un beso con mi cariño colega.
Dios te llene de bendiciones siempre.
Gala Grosso
Gala agradesido estoy yo
para con usted por su
precensia en estas letras
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:36
por JACK
safo escribió:Dulces, sensuales y muy bellos versos
que en verdad se disfrutan.
HA SIDO UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO.
safo gracias por estar precente
en mis versos gracias por este
estimulo para seguir tratando
de escribir es un placer
ver su huella impresa
Re: SED
Publicado: Lun Jun 27, 2011 12:37
por JACK
b.Linda escribió: Saciare mi sed en la manantial de tus besos,
VAYA QUE POEMA HERMOSO.. ME HA ENCANTADO UN GUSTO PASAR Y LEERTE.. SALUDOS..
b.londa es un gusto traer mis letras
y mas grato es ver que me leen
y me dejan su comentario
Re: SED
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:11
por MHAR
En las aguas mansas de tu rìo
calmare la sed de mi respiro
las ancias de mi cuerpo encendido...
un placer detenerme en tus
lindas letras querido Jack
besitos de.

con cariño MHAR.