Página 1 de 2
** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mar Jun 21, 2011 21:45
por estherluscinda
Yo soy como la hoja
expuesta a todos vientos.
Tú, la mas bella rosa
que nunca dió el rosal,
todo un poema llevas
dentro de tí, muy dentro,
porque siempre te aflora
un algo celestial.
Con la luz de la luna
vagas el Universo,
te nutres con estrellas
que pueblan el astral,
supernovas que hechizan
el azul de los cielos
en la Galaxia Láctea
a la que brillo das.
Con el aire yo vuelo
por el otoño rota,
pero con alegría
voy hasta donde estás.
Y te siento en la lira,
fundida en mis arterias.
Y sé que eres poema,
tú, la rosa ideal...
estherluscinda ... Santander ... España
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mié Jun 22, 2011 01:19
por Mujer de Espuma
Esa sangre de Poeta que corre por tus venas deja savia por donde pasa mi querida Poeta.
La Poesía la llevas por dentro y la dejas fluir con encantamiento, talento y sentimiento.
Con el aire yo vuelo
por el otoño rota,
pero con alegría
voy hasta donde estás.
Poesía eres tú mi Poeta admirada y amiga querida.
Preciosa Poesía.
Contigo siempre cerca, tu asidua lectora...
Queta TQM
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mié Jun 22, 2011 07:06
por nitta52
HOLA
ESTHER
HERMOSO TU TEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mié Jun 22, 2011 08:00
por Esmeralda
ESTHERLUSCINDA, muy hermosas tus letras, con
calidéz y ternura que se disfrutan de principio a fin.
Ha sido muy grato visitar tu jardín de versos y dejarte mi sencilla huella.
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Jue Jun 23, 2011 06:04
por Romantyka
Distinguida ESTHERLUSCINDA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Jue Jun 23, 2011 06:07
por Gala
Cada verso tuyo queda
resonando en el corazón..,
Como
siempre digo, lleva tu sello de
calidad....
Gala Grosso
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Jue Jun 23, 2011 21:58
por Karlox
EXCELENTE poema, aunque tu alma se sienta hoja, en este poema es la rosa, lleva un aroma de cielo, que al lector le deja cautivo, pues son unos versos MUY BELLOS, muy vivos…; estimada amiga un placer disfrutar de tu calida pluma, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:31
por Ocervant
Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Y En ellos mí huella he de dejar
Saludos
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Vie Jun 24, 2011 19:24
por ingrid zetterberg
Bellas letras nos dejas estimada poetisa. Te dejo mis saludos fraternos. Ingrid
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Vie Jun 24, 2011 21:21
por estherluscinda
Tu si que eres un poema Queta y delicioso,
llevas la poesía en el alma y nos la das con
tu aliento... Mi cariño a tí estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Sab Jun 25, 2011 03:04
por navegante
Estherluscinda, tu poema esta lleno de romance, lindo! Saludos.
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Sab Jun 25, 2011 05:19
por Tony Escorpion
¡Hola Estherluscinda, vaya..vaya,
contenta estará la rosa causante de este Poema
no se quejara de pena, pues estará muy dichosa,
no digamos la vía Láctea y la Galaxia total,
pero quien gana es tu sangre y no la llegas a nombrar
yo creo que dentro de ti estuvo, y en todo tu ser esta
y no quiero seguir con esto, pues me puedo equivocar.
Que pases un muy buen día, y con mucha felicidad.
Te desea de corazón, tu amigo Tony Escorpión,
P.D. No rima pero es verdad.
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Sab Jun 25, 2011 23:54
por estherluscinda
Nitta me ha encantado el paso de tu
huella lleno de luz, Un beso Estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Sab Jun 25, 2011 23:58
por estherluscinda
Esmeralda siempre son una joya tus
palabras porque refulgen de vida...
gracias cielin y besos Estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Dom Jun 26, 2011 00:25
por Scarlet2807
Da un inmenso placer leer tus poemas
Eres una verdadera artista escribiendo, creas magia...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Lun Jun 27, 2011 06:22
por estherluscinda
Hola romántyka, gracias niña por dejarme
esas palabras tan hermosas para el poema,
siempre me encantas, besos estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Lun Jun 27, 2011 07:15
por alma gitana
Yo soy como la hoja
expuesta a todos vientos.
Tú, la mas bella rosa
que nunca dió el rosal,
todo un poema llevas
dentro de tí, muy dentro,
porque siempre te aflora
un algo celestial.
Con la luz de la luna
vagas el Universo,
te nutres con estrellas
que pueblan el astral,
supernovas que hechizan
el azul de los cielos
en la Galaxia Láctea
a la que brillo das.
Con el aire yo vuelo
por el otoño rota,
pero con alegría
voy hasta donde estás.
Y te siento en la lira,
fundida en mis arterias.
Y sé que eres poema,
tú, la rosa ideal...
Y el poema se ha fundido
en las hojas de tu alma
porque fuiste inspiración
en su creación más plena...
No hay edad para soñar,
ni otoños que te contengan,
cuando el corazón es noble
lo acobijan las estrellas...
Precioso tu versar querida amiga,
te abrazo con mis letras...
Un besote grande y miles de bendiciones...
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mar Jun 28, 2011 22:06
por estherluscinda
Hola amiga Gala:
Tus palabras son muy gentiles y me
llenan de ilusión, gracias por dejármelas
para el poema, Besos Estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mié Jun 29, 2011 22:40
por estherluscinda
Mil gracias Karlos por dejarme esa ilusión
de ser rosa en el poema, son muy hermosas
esas palabras que escancias con aromas de flor...
Un saludito a tí Estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Jue Jun 30, 2011 21:57
por estherluscinda
Son tus palabras Ocervant muy cálidas,
gracias mil por pasarte a leer el poema
Un beso estherlusinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Jue Jun 30, 2011 22:43
por ReyesFP
estherluscinda escribió:
Yo soy como la hoja
expuesta a todos vientos.
Distinguida y valorada poetisa estherluscinda:
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo a intervalos irregulares.
Pero nunca me pierdo ninguno de tus aportes,
que considero y aprecio por la buena poesía que de ti fluye.
Un abrazo
Reyes
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Vie Jul 01, 2011 04:38
por estherluscinda
Pues me queda perenne tu huella Ocervant,
gracias por dejarla en el poema, besos
estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:57
por estherluscinda
Gracias Ingrid por pasarte por el poema
con tus bellas palabras... Besos
estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Dom Jul 03, 2011 06:52
por estherluscinda
Navegas por los versos navegante
y dejas olas de bellas palabras,
saludos estherluscinda
Re: ** SÉ QUE ERES UN POEMA ** Libre rima
Publicado: Mar Jul 05, 2011 06:49
por estherluscinda
Hola Tony, Me encanta esa huella que dejas
en el poema con tus deseos de que sea rosa,
gracias y te saludo con cariño Estherluscinda