Página 1 de 1
MI ESENCIA.
Publicado: Mar Jun 21, 2011 20:02
por Héctor Omar Masi
Mi esencia.
Mi esencia es libre y se mueve con el viento,
buscando el sol que ha prometido amanecer,
y a veces sueña y se pierde en pensamientos,
que dan al tiempo premisas de crecer.
Mi andar es suave y sereno simplemente,
voy recorriendo las horas del querer,
y soy de nuevo la voz que simplemente,
despierta al día que acaba de nacer.
Y ante tus ojos me siento muy dichoso,
creo que Dios fue generoso con mi amor,
al acercarte una noche hasta mi vida,
para que juntos vivamos vos y yo.
Re: MI ESENCIA.
Publicado: Mié Jun 22, 2011 01:47
por Mujer de Espuma
Y ante tus ojos me siento muy dichoso,
creo que Dios fue generoso con mi amor,
al acercarte una noche hasta mi vida,
para que juntos vivamos vos y yo.
No dudo ni por un instante que eres un hombre que vive su vida a plenitud, tus versos lo reflejan en tu pluma bendecida.
Gracias mi Poeta por tu balsámica Poesía que alivia la piel del alma...
Abrazos muchos de tu siempre amiga...
Queta
Re: MI ESENCIA.
Publicado: Mié Jun 22, 2011 04:39
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno al amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leer, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.
Que el Señor lo acompañe!

Re: MI ESENCIA.
Publicado: Mié Jun 22, 2011 05:11
por Dulce Malicia
Hector reciba mis saludos...me gusta la manera que muestra vivir su vida...nuestra esencia es la que nos acompaña y a usted lo inspiro.
Una amiga desde ahora.
Re: MI ESENCIA.
Publicado: Jue Jun 23, 2011 13:25
por Esmeralda
HECTOR OMAR, cuando se vive un amor pleno y que
se disfruta, nos llena el corazón de la más dulce inspiración.
Versos que reflejan lo que tú llevas en tu alma y corazón.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: MI ESENCIA.
Publicado: Jue Jun 23, 2011 13:50
por b.Linda
ante tus ojos me siento muy dichoso,
hector.. cuando enverdad se ama siempre es de esa forma.. un poema hermoso un placer dejarte mi huella...