Página 1 de 2
:-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 21, 2011 16:15
por MHAR
| | | | | |
Poema=
:-: LLEVATE :-:

Llévate hoy esta parda soledad que ahoga mis sentidos
el pulso de mi cuerpo deprimido, sintiendo el vacío,
llévate el recuerdo de cuando tus besos eran míos
la soltura de tus pasos cuando llegabas a mi lado.
Llévate los silencios musitados en el universo
y enróscalos diáfanos en el inmerso gris firmamento,
llévate los latidos que palpitando están sin encanto.
Llévate aquella oscura soledad doblegada por el tiempo,
llévate los besos, las carisias y los sueños de abril,
los secretos del pensamiento, del alma y los del cuerpo
las noches lejanas de invierno, el frío misterioso y vil.
Llévate de mis manos tu amor fugaz que se desbarata,
de la mirada la quimera y el destello tan pequeño
de las tinieblas el eco que entra amordazado en mis sueño.
De mi pecho herido llévate el cruel y errante respiro
llévate las lágrimas derramadas de mis ojos hundidos,
la ausencia posada en mi cuerpo como el ave de papiro,
las palabras que perecieron en el viento y el recuerdo

****
* MHAR **


Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 21, 2011 19:03
por CaFeTinToo
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:27
por Laura Gimenez
Tu poesía me hizo reflexionar en una cosa: llévate, o mejor me sacudo de todo lo feo que me dejaste. Pero bueno, muy emotivo esto que escribes con la mágica pluma de tu talento. Te mando un abrazo, me gustó mucho.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 04:30
por Romantyka
Estimada MHAR
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este emotivo y bello texto que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos impulsa a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 07:05
por nitta52
HOLA
MAHAR
ME ENCANTO TU ESCRITO
uN ABRAZO
NITTA
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 07:06
por suspiro
AYYYYYYYY MHAR...QUÉ POESIA TÁN SENTIDA!!!!
HAS DEJADO TU CORAZÓN ABIERTO EN ESTAS LETRAS,
¡¡ SI SE PUDIERA!! CUÁNTAS VECES DIRIAMOS.." LLEVATE TODO"
PERO SABES, AMIGA?? SI ESE SENTIMIENTO ESTÁ EN TÍ, ES PORQUE
TIENES UN CORAZÓN NOBLE, SENSIBLE,VIVO Y CON MUCHO PARA DAR,
AUNQUE HOY SIENTA LO CONTRARIO..
UN BESOTE!!!
SUSPIRO.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 08:08
por Esmeralda
Apreciada MHAR, muy bien expresado con letras, todo lo que
deseamos que se vaya de nuestra vida, porque nos causa daño y nos ha dejado tristes
recuerdos.
Que se vaya todo lo triste y que el corazón se llene de cosas bellas y alegres.
Encantada de visitar tu espacio lleno de inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 12:51
por Mujer de Espuma
En todo lo que se quisiera que se lleve, hay algo que también se iría, el corazón.
Y el corazón lo dejaste en este precioso poema mi querida Poeta.
Una belleza de nostalgia escrita con piel y pluma de profundo sentimiento.
Escribes divino.
Te abrazo y felicito sinceramente amiga mía...
Queta
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 13:26
por avefenix
emocionante......sin mas mhar.....emocionante...
no te dire ams no es necesario...emocionante es
la palabra exacta.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 13:53
por Delfín Dorado
"MHAR"
Mi estimada Poeta
En el paso de la vida somos errantes del misterio que ella nos da
y entregamos al viento los sueños e ilusiones sin saber a dionde van
y queda el alma resentida por no ver otra salida
pero de ella aprendemos y devemos mirarla sin miedo
y no dejar que nos cubra con su misterio
porque cuando hay amor verdadero los lazos son eternos.
y no entregamos eso que nos dio algun momento bello
Un poema pleno y de sentimientos que que nos da a entender
el dolor de un corazón cuando se enfrenta a una desilusión
Reciba mi admiración a sus versos con el afecto y respeto
que me merece, dejo en el mi huella
DD
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mié Jun 22, 2011 15:43
por JACK
MHAR que grato es disfrutar de una
buena poesía en esta noche nublada
donde tus letras hacen eco en el silencio
de la noche que está a punto de llorar
parecería que todo está acorde con tus letras
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Jue Jun 23, 2011 22:18
por Karlox
MARAVILLOSO poema; desgarro del alma que lleva trozos de piel, de vida… de un corazón que sufre y quiere dejar de sufrir la cruz del sentimiento; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:22
por navegante
Tratando de olvidar Mhar? Me gusto leerte! Saludos!!!
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:59
por b.Linda
Maravilloso poema mi linda amiga... encantada como siempre de dejarte mi firma.... un abrazo...
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:55
por MHAR
gracias querido CaFe TinTo
por tu tiempo, lectura y huellita
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:56
por MHAR
Laura Gimenez escribió:Tu poesía me hizo reflexionar en una cosa: llévate, o mejor me sacudo de todo lo feo que me dejaste. Pero bueno, muy emotivo esto que escribes con la mágica pluma de tu talento. Te mando un abrazo, me gustó mucho.
gracias querida Laura por tus
gratas palabras y tu tiempo en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:57
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este emotivo y bello texto que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos impulsa a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Gracias querida Romantika por tu cordial visita y tu
apresiada huellita en ms letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:58
por MHAR
nitta52 escribió:HOLA
MAHAR
ME ENCANTO TU ESCRITO
uN ABRAZO
NITTA
Gracias querida NIta un placer encontrarme con tu huellita
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:31
por MHAR
suspiro escribió:AYYYYYYYY MHAR...QUÉ POESIA TÁN SENTIDA!!!!
HAS DEJADO TU CORAZÓN ABIERTO EN ESTAS LETRAS,
¡¡ SI SE PUDIERA!! CUÁNTAS VECES DIRIAMOS.." LLEVATE TODO"
PERO SABES, AMIGA?? SI ESE SENTIMIENTO ESTÁ EN TÍ, ES PORQUE
TIENES UN CORAZÓN NOBLE, SENSIBLE,VIVO Y CON MUCHO PARA DAR,
AUNQUE HOY SIENTA LO CONTRARIO..
UN BESOTE!!!
SUSPIRO.
Gracias querida Suspiro por tus palabras
que inundan mi sentir te agradeco mucho
tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:33
por MHAR
Esmeralda escribió:Apreciada MHAR, muy bien expresado con letras, todo lo que
deseamos que se vaya de nuestra vida, porque nos causa daño y nos ha dejado tristes
recuerdos.
Que se vaya todo lo triste y que el corazón se llene de cosas bellas y alegres.
Encantada de visitar tu espacio lleno de inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Gracias querida Esmeralda ciertamente despùes de haber expulsado
el dolor se puede comenzar nuevamente
un placer saberte en mis letras.
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:34
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:En todo lo que se quisiera que se lleve, hay algo que también se iría, el corazón.
Y el corazón lo dejaste en este precioso poema mi querida Poeta.
Una belleza de nostalgia escrita con piel y pluma de profundo sentimiento.
Escribes divino.
Te abrazo y felicito sinceramente amiga mía...
Queta
Gracias linda Queta
por tus amables palabras y tu apoyo en las mias
un gusto que me leas
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Jue Jun 30, 2011 18:20
por MHAR
avefenix escribió:emocionante......sin mas mhar.....emocionante...
no te dire ams no es necesario...emocionante es
la palabra exacta.
Gracias querido Avefenix por tu apresiada huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Sab Jul 02, 2011 09:33
por PalomaNegra
se abre tu corazón y salen sentimientos... se hacen poesía!!
estupendo tu poema... da gusto leerte... mi saludo!
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:20
por nitta52
hola
Mahar
Me encanto leerte
un abrazo
Nitta
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:34
por MHAR
Delfín Dorado escribió:"MHAR"
Mi estimada Poeta
En el paso de la vida somos errantes del misterio que ella nos da
y entregamos al viento los sueños e ilusiones sin saber a dionde van
y queda el alma resentida por no ver otra salida
pero de ella aprendemos y devemos mirarla sin miedo
y no dejar que nos cubra con su misterio
porque cuando hay amor verdadero los lazos son eternos.
y no entregamos eso que nos dio algun momento bello
Un poema pleno y de sentimientos que que nos da a entender
el dolor de un corazón cuando se enfrenta a una desilusión
Reciba mi admiración a sus versos con el afecto y respeto
que me merece, dejo en el mi huella
DD
Cuantos misterios lleva en si ya implicita
la vida, y cuantos mas habra a la hora de partida
un placer encontrarte en mis letras
querido D.D
besitos de

con cariño MHAR